duda sobre cable rgb

Hola, queria preguntar una cosa sobre el cable que viene con la consola xbox 360, porque para la play 2 me compre un cable rgb a parte que se conectaba con el de el euroconector de la play 2 y servia para ver en color a los juegos americanos y japoneses, pero ademas los juegos ganaban mucha definicion y se veian mucho mejor, el cable de microsoft hace el mismo efecto o no? merece la pena? como se llama este cable en concreto rgb o el av?

gracias de antemano y salu2.
Yo tengo el RGB Logic 3 y la verdad es que si que mejora la definición solo con ver la interface de la consola ya ves k los colores y la definición de los botonces que salen en pantalla ( A , B) se ven mucho mejor.
Yo estoy muy contento con mi RGB :)
Y me imagino que el cable oficial se verá incluso mejor [oki]
DaZyS escribió:Yo tengo el RGB Logic 3 y la verdad es que si que mejora la definición solo con ver la interface de la consola ya ves k los colores y la definición de los botonces que salen en pantalla ( A , B) se ven mucho mejor.
Yo estoy muy contento con mi RGB :)
Y me imagino que el cable oficial se verá incluso mejor [oki]

hola, gracias por contestar, yo es que me quiero pillar uno para mejorar la calidad de imagen y por lo que dices me pillare uno seguro [hallow] , pero cual es el que me tengo que pillar el rgb de microsoft o el av??

salu2.
Si tienes una televisión normal de tubo de las de siempre pues RGB
3 respuestas