Duda sobre cable RGB

Pues que me he metido en la página de mundoasia para comprarme un cable RGB para ver los juegos NTSC en mi play2 PAL, y resulta que me he hecho un lio y hay varios cables en esa página, y no se cual es, haber si alguien puede decirme cual es el que tengo que comprar. THX. Al que me lo diga le invito a un porrito[fumeta] [fumeta]
¿Podria ser quizas uno que pone "PS2 Cable S-Video TV" y que vale 6 €? Pleaseee que alguien me lo confirme gracias.
No os komplikéis la vida. Iros al Videoclub ke alkilen juegos más cerkano, y seguro ke tienen... y también baratejos, y así no tendréis ke esperar hasta ke os lo envíen, y no tenéis ke pagar gastos de envío y todo eso...

Adiosz
tan facil es pedir:

AMABLE TENDERO TE ESTE VIDEO-CLUB, ¿ME PODRIA VENDER USTED UN EUROCONECTOR RGB PARA MI PS2? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
El S-VIDEO no es el RGB .....

El RGB tiene que poner RGB o SCART (ese seria ;) )

EL S-VIDEO tiene menos calidad de video y sonido que el RGB , pero tiene mas calidad que el cable que viene con la consola...

PD : Yo te di me iria a un videoclub , que fijo que los tienen y mas baratos ;)

Salu2
Gracias a todos por contestar, al final me he decantao por ir al videoclub, joder vaya ladrones que son algunos, voy al primero y me querian cobrar 18 € por el cable, voy a otro y me han cobrao 6 € por el mismo cable exactamente (el mismo modelo y todo). Si esque, desde luego estafadores no faltan en España. Byezzzz y THX.
5 respuestas