Duda sobre cable USB

Wenas, se ke para la PSP el cable usb ha de ser USB a miniUSB B (asi ke este post no es la misma pregunta de siempre ¬¬ XD)

Mi pregunta es: ¿el cable ha de llevar el "condensador" o no?
con "condensador me refiero a "eso gordo" ke hay cerca de la conexion miniUSB de algunos cables.

Algunos lo llevan, otros no. El de la PSP necesita/debe/no puede ?

Gracias.

P.D.: Los cables miniusb B de camaras digitales sirben para cargar la PSP y pasar datos a la vez?
Vale cualquier cable, ese "condensador" que tú dices es simplemente una parte del cable que va enrrollada sobre si misma y entre imanes, y me parece que es para evitar interferencias. electromagnéticas.

Lo dicho, yo he probado con el cable link+cargador de GAME, el cable para programar el X BIT y el cable del lector de tarjetas de mi padre y los tres funcionan de vicio.

Es USB -miniUSB estándar, no te preocupes ;)

Por cierto, no puedes cargar la psp sólo conectando el USB me parece. Por ejemplo, el cable link+carga de GAME tiene dos salidas una mini-USB y otra un jack de conexión como el del transformador.
Puedes conectar los dos a la vez, eso sí [oki]
Muchisimas gracias old friend, :) nos vemos en Toluka Lake ;)
Creo que eso 'gordo' se llama desparasitador (eso es lo que me dijeron hace tiempo, aunque podian estar quedandose conmigo) y es como bien dice zheo, para las interferencias.

Por ejemplo, los mandos de la PSX y PS2 los llevan.
yo en cuanto vi la conexion fui a por el cbale usb mini usb de mi camara digital benq, y en cuanto lo meti, ale, funcionando y detectado la unidad de memoria como disco de almacenamiento

funciona a la primera :-)
Po zí, cualquier cable estandar te valdrá. Yo utilizo el de mi T7 y de maravilla.
Lo del tocho es de los cables, creo que hay algunos también que los llevan para evitar la electricidad estática.
hornetero escribió:Po zí, cualquier cable estandar te valdrá. Yo utilizo el de mi T7 y de maravilla.
Lo del tocho es de los cables, creo que hay algunos también que los llevan para evitar la electricidad estática.

el de tu T7?? serás cabron XDD (envidia XD)

Yo tengo una T3, la mes de comprarmela presentaron la T7 en la feria aechi (o alg oasi) de japon, pero estaba a precios prohibitibos

ke suerte ;)
HOLA WENAS YO TENGO LA RESPUESTA AL CODENSADOR ANTIPARASITOS Y DEMAS JEJE

ES simplemente para cumplir unas normativas de ruido y interferencias en el cable [ginyo]
7 respuestas