cybblade escribió:seguramente es justo uno que esta en el del medio del conector ide... ahora muchos cables tran ese tapado. pide otro cable redondo sin ese pin tapado
pues sí, es justo ése. el problema es que el cable ya lo tenía y no voy a comprar otro expresamente para esto.
quiero aclarar que ya sé que voy a sacarle poco rendimiento pq un pentium 1 apenas se calienta. es sólo para ganar un poco de espacio dentro de la caja y tenerlo todo un poco más ordenadillo.
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París
en el cable, el lugar donde deberia ir el pin, a veces ponen una especie de "pin de plastico" con la punta de una aguja y haciendo palanca se saca y ya esta el hueco para el pin de tu placa.
Saludos!
Delon
True Genre
665 mensajes desde dic 2002 en de por ahí
Editado 1 vez. Última: 22/04/2004 - 12:39:43 por Delon.
coge una aguja caliente, con unos alicates, calientala, y en la pieza de plastico, hazle un agujerito...asi no habras de cortar el pin ni usar un adaptador.
Si tienes una dremel o similar, tambien puedes hacer un taladro.
sardina10 escribió:coge una aguja caliente, con unos alicates, calientala, y en la pieza de plastico, hazle un agujerito...asi no habras de cortar el pin ni usar un adaptador.
ok, pues probaré eso antes, no vaya a ser que me cargue algun otro pin sin querer o que luego no funcionen los cables antiguos.
gracias.
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París
de todos modos, si el conector es ATA33 (que tiene el pin) aunque conectes un cable de alta densidad no vas a ganar nada (la controladora no va a aprovechar las especificaciones del disco)