Duda sobre cables y corrientes en la PC Engine

Tengo una PC Engine que me traje de Japón este verano pero no llevaba cables de corriente ni de televisión.
Sería como esta:
Imagen

Más o menos voy servido de cables y fuentes de diversas consolas ¿Sabríais decirme que cable de televisión o fuente de alimentación es compatible? Algo así como la fuente de la megadrive que funciona con la Jaguar o la AES.

Gracias.
Lo mas facil es q le pongas un trafo multivoltaje, y para el video necesitas si o si hacerle el mod RGB, pq esa PCE solo tiene salida de antena japa.

+ info en el hilo oficial. XD
Gracias, he buscado el hilo oficial de PC Engine pero no lo he encontrado, solo el de la CD. Si me dices que esta lo volvere a buscar mas tranquilamente.
En el titulo pone CD pero se habla de todas las PCE. :)
Como no me hace caso lo digo por aquí...

¿Ese hack consiste en hacer un cable o hay que abrir la consola?
Por otro lado, ¿veis interesante o útil hacerme con el add-on que la convierte en PC Engine CD para solventar mi situación de carencia de cableado? La verdad es que no me importaría si fuesen sustituibles.
El PC engine de la foto, ¿solo tiene puerto para un mando?.
Sip, esa es otra. Lo curioso es que he visto in hack de cable de bideo para consolas NEC con sus pines y esta lleva salida RF.

¿alguien sabe decirme el voltaje, amperaje o lo que sea del alimentador oficial?
(mensaje borrado)
7 respuestas