Duda sobre caja vieja

Un amigo tiene una caja del PII y quiero saber cómo averiguar si vale para ponerle mi placa y micro (Athlon 1800), pues me los quiere comprar. Como no vive en mi ciudad no he podido mirarla en persona, así que la idea es que me digáis algún dato referente a medidas o similar para que la otra persona pueda verificarlo.

Gracias anticipadas.
pues la verdad es que no sabría decirte porque nunca la he visto que recuerde, pero no has pensado en la posibilidad de que te envíe alguna foto vía inet para tenerlo más fácil? [tomaaa]
Si es PII será ATX y, por lo tanto, no ha de presentarse ningún problema. Por si acaso que repase esto y que compruebe:

http://www.google.es/search?q=diferencias+at+y+atx&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Un saludo
son dos asi, que me vengan a la cabeza...:

Que la fuente que traiga sea de 250W (con lo que se te puede quedar algo corta)

Que la placa de detras donde estan los conectores, no traiga los agujeros "suficientes) para loq ue lleve tu placa. Puedes hacerlos "a mano" o consigues la plaquita metalica adecuada o quitas la plaquita entera (no muy recomendable por asuntos de masa).

Saludos!
Methenx escribió:Si es PII será ATX y, por lo tanto, no ha de presentarse ningún problema. Por si acaso que repase esto y que compruebe:

http://www.google.es/search?q=diferencias+at+y+atx&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Un saludo

no se que decirte, hace un mes o asi, le monté a una amiga un ATHLON XP 2400+, placa nueva y memoria, en su caja antigua que era de pIII, y resulta que cuando meto la placa me doy cuenta de quetocaba en los lectores.. Si ponia la placa tenia que dejar medio lector fuera. Al final se tuvo que cambiar la caja.

Por eso digo, que depende de la caja que tenga su amigo.

Saludos
Sí, es verdad, hay torres y torres. Si son muy delgadas, como la mía, que escasamente tiene el mismo ancho de una unidad, podría tener problemas con los lectores al tocar la placa (como en mi caso,de los 4 slots de 5'25 sólo puedo utilizar los 2 superiores). Por lo demás las 2 placas deberían tener el mismo tamaño (o muy parecido). Lo mejor es que tu amigo abra la torre, le saque unas fotos y sobre todo que tome unas medidas a la placa. Ya tu miras si vale o no vale.
ManelNight escribió:no se que decirte, hace un mes o asi, le monté a una amiga un ATHLON XP 2400+, placa nueva y memoria, en su caja antigua que era de pIII, y resulta que cuando meto la placa me doy cuenta de quetocaba en los lectores.. Si ponia la placa tenia que dejar medio lector fuera. Al final se tuvo que cambiar la caja.

Del tamaño no he hablado, sólo lo he hecho de las conexiones. Si no cabe, no cabe, sea una caja ATX o un cajón de alcachofas. :-)

Un saludo
Al final me ha pasado un par de fotos por emilio y las medidas de la caja. Parece que puede servirnos, pues poco más o menos tiene las dimensiones de la caja que tiene mi padre. Es pequeña, estrecha e incómoda, pero seguramente nos quepa todo dentro, y como la fuente la pongo yo, por ese lado tampoco tenemos problemas.

Muchas gracias a todos.
7 respuestas