Duda sobre cajas externas (SOLUCIONADO)

Hola,
Expongo mi problema, es que no se si pasa como con la wii que segun que cajas no funcionan del todo bien, veamos:
Tengo un HDD externo de 500 de 2,5 en una caja conceptronic, todo ok y rulando bien, me pillo un disco de 2 teras de 3,5 western digital caviar green, lo dejo igual que el de 500 pero le meto mas informacion, lo enchufo en un docking tacens y cuando enciendo la xbox directamente 3 luces rojas, solo he logrado arrancarlo encendiendo primero la xbox y luego al segundo enchufando el docking despues, pero como no me gustaba porque no lo veia muy normal me he pillado una caja externa conceptronic CHD3DUB, es exactamente igual que la del disco de 2,5 pero en 3,5 logicamente [+risas]
Pues nada arranca bien, empieza a escanear, pero solo me detecta unos cuantos juegos, los que estaban en el otro disco duro no salen, lo miro desde el explorador de archivos y alli si salen, he echo de todo, haciendo otro directorio y metiendo mitad y mitad, pero nada, encima he probado el alan wake y arranca, pero cuando sale el logo de microsoft game studios se apaga, no se, que cosa mas rara ¬_¬
Opiniones?
Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: ya lo solucione, cogi el FSD y desde settings borre todo, lo puse todo a default, reinicie, configure y listo, sale todo y cargan todos, hasta el alan wake que hacia que se apagase la consola
Saludos!
0 respuestas