[DUDA] Sobre calentamiento ps3 Slim 250 Gb

Hola chicos tengo una duda hoy he reproducido una peli en blueray sin problemas y al tocar la consola estaba caliente como yo no conozco el modelo , me gustaria saber si este calentamiento es normal

Gracias
tranquilo que si es normal. Las x360 y las ps3 en 15 minutos que las tengas puestas ya estan calientes. No te asustes al menos que ese calentamiento sea exagera. (exagerado= que lo toques y digas ostias que me quemo la mano o huele a quemao jeje ) un saludo!
No hay que preocuparse tengo la slim de 120gb y le pasa lo mismo.
salu2
Mientras no huela a quemado o veas que el plastico se derrite... no hace falta que te preocupes.
y si luego te cruje (o escuchas explosiones como decian x aki xD) tranquilo que es normal al cambio de temperatura...

saludos!!
PERO TRANQUILO QUE NO VA A EXPLOSIONAR!, pasa que aquí un forero algo(muy) exagerado dijó que su ps3 tenia miniexplosiones, y claro, todo el que lo leia flipaba y se metia en el tema a ver que era... y lo que era es que al contraerse un par de milimetros el plastico cuando la consola se enfria, algo TOTALMENTE normal, el señor veia explosiones...xD
kboxer escribió:PERO TRANQUILO QUE NO VA A EXPLOSIONAR!, pasa que aquí un forero algo(muy) exagerado dijó que su ps3 tenia miniexplosiones, y claro, todo el que lo leia flipaba y se metia en el tema a ver que era... y lo que era es que al contraerse un par de milimetros el plastico cuando la consola se enfria, algo TOTALMENTE normal, el señor veia explosiones...xD

Joder jjjejeej EXPLOSIONES la verdad esque un poco exagerado si es el chaval xD.
Yo le he puesto unas gomas en la parte de abajo para que esté un poco más levantada y así le dé un poco más de aire por la zona de abajo. Si no la superficie del mueble donde la pongo se pone muy caliente. Así parece que se regrigera un poco más.
gringote escribió:Yo le he puesto unas gomas en la parte de abajo para que esté un poco más levantada y así le dé un poco más de aire por la zona de abajo. Si no la superficie del mueble donde la pongo se pone muy caliente. Así parece que se regrigera un poco más.

En invierno da lo mismo, pero en verano mejor que la tengas en posición horizontal...
Yo la tengo horizontal lei en otro foro que las slim si no es con su base vertical se jode porque vibra muxo
Edu29 escribió:Yo la tengo horizontal lei en otro foro que las slim si no es con su base vertical se jode porque vibra muxo

No me lo creo, si se corriera el riesgo de que verticalmente la consola se jodiera porque no está preparada para ello como su antecesora, seguro que algo hubieran hecho(un cambio en el diseño) para o bien impedir ponerla en esa posición, o bien arreglar el problema.
10 respuestas