[DUDA] Sobre calibración del laser

Hola a todos, disculpen que les moleste con este tema... Hace algunos días, creé un nuevo hilo sobre el tema de que mi consola no leía ciertos discos como el GTA V, COD Black Ops 2 y NFS Rivals (Backups) y con los originales tenía los problemas de que a mitad del juego me salía el momesto mensaje de "Disco sucio". En fin, me decidí a calibrar el láser, leí varios tutoriales antes de proceder, y en algunos el valor debía ser de 1.92k a 3.50k, bueno tomé medidas iniciales y eran de 2.56k aproximadamente, ajusté a 1.92 y el problema seguía, baje a 1.80 y de plano solo me marcaba abrir bandeja, ya por darme por vencido ajuste a 4.0k y los leía pero después de unos minutos marcaba disco sucio, así que intenté subiendo hasta llegar a 6.20 aproximadamente, ahora los lee y los corre sin prloblemas solo que el detalle es no siempre, tiene que ser el primer juego ya que si la apago después de jugar y quiero volver a jugar ya lo marca como sucio (Aclaro que antes ni lo reconocía) tengo que esperar como una hora o mas para volver a jugar... Alguien me podría decir que es
sin ser un experto,me atrevo a decir,que debido a ese valor tan alto en la calibración,estás sobre-esforzando el lector
por eso actúa de forma extraña.mi consejo es que vayas preparandote para cambiar el lector porque a al tuyo le queda poca vida

chao
Yo tuve experiencias muy desagradables calibrando lectores en el pasado.
De 5 o 6 pude salvar uno y para hacerlo tuve que montar infinidad de pruebas...

Mi consejo como dice el compañero, es que te cambies el lector y te evitarás agobios, o si tienes mucha paciencia continua realizando pruebas, que puede que encuentres un punto idoneo ..
Eso si, no deberias bajar de 1.80 si haces mas pruebas porque podrias petar el lector..

Saludos.
Myckie escribió:Yo tuve experiencias muy desagradables calibrando lectores en el pasado.
De 5 o 6 pude salvar uno y para hacerlo tuve que montar infinidad de pruebas...

Mi consejo como dice el compañero, es que te cambies el lector y te evitarás agobios, o si tienes mucha paciencia continua realizando pruebas, que puede que encuentres un punto idoneo ..
Eso si, no deberias bajar de 1.80 si haces mas pruebas porque podrias petar el lector..

Saludos.

y que paso si subo la resistencia? se supone que bajando aumenta el as del laser, ya que la resisitencia disminuye, y asi aumenta "potencia" pero si subo la resistencia es bajar la intesidad del laser no? bajando no tuve resultados, solo subiendo a la resistencia
3 respuestas