Buenas forer@s . Hace un mes compre la ps4 pro y una Sony xf8596 y no había utilizado el hdr hasta ahora. La cosa es que cuando Activo el hdr (el de la tv, no el de los juegos) el salto de calidad es abismal pero como consecuencia me sale banding en los cielos de los juegos. Hay alguien que sepa como calibrar esto?
Casi practico: mañana probaré esta configuración:
En ajustes del tv activare el hdr10 y en ajustes de la ps4 pro pondré:
-Resolución yuv420 (mi tv es de 10 bits y tengo entenido que hay que poner esta resolución para esta cantidad de bits, que si lo pongo en rgb puede pasar lo que me pasa "banding" y otras anomalías)
- HDR activado. Recalco, el hdr que activo es el de la tv, no el de los juegos. En la tv pondré hdr 10 y en el juego, en sus ajustes, no pongo el hdr (caso concreto rdr 2 qu tiene el hdr roto
RGB: lo debería poner completo o limitado?
Y luego calibrare la tv (brillo y tal) con unos patrones y con el hdr 10 activado. Lo que no me queda claro es que si el rango rgb (con la resolución yuv420) tiene que estar completo o limitado.
Y el nivel de negro como debería ponerlo? (No, bajo, normal o alto?) Y el contraste avanzado? (No, bajo, normal o alto?)
Y el banding ya debería desaparecer no?
Muchas gracias y un saludo a tod@s!!