duda sobre calidad de imagen

Tengo entendido que hay un cable que se compra aparte que mejora la imagen de la xbox , ese cable es el RF que vale 25e? ,si no es éste cuál?y cuanto vale?

Realmente el cambio es tan grande con el euroconector? vale la pena comprarlo?

Bueno gracais anticipadas por todo. [buenazo]
Pos si, si q hay un cable q mejora la imagen, pero no es el RF, el RF es el que va a la entrada de antena de la tele (como la NES, te acuerdas?), el cable al que tu te refieres es el advanced Scart, yo tengo el oficial de microsoft y la verdad es q si se nota bastante, Este cable q te comento es RGB y ademas trae salida optica para conectar la X a un equipo 5.1... Yo ya te digo q tengo el oficial de microsoft y me va de perlas, pero tb tienes de otras marcas... tu mismo...

Salu2
CHAVO
cierto, el nombre del cabel es RGB pero no importa si es de marca o generico, lo cierto es que uno generico y uno de marca (microsoft, por ejemplo) son exactamente iguales, pero pagas mas por el de marca.
No tienen por que ser iguales los genericos que los de marca, yo puedo hablar de un cable de Gamecube "generico" que compre que era RGB pero su audio era MONO, asi que cuidadito con lo que compras. Y no eran imaginaciones mías pq
No tienen por que ser iguales los genericos que los de marca, yo puedo hablar de un cable de Gamecube "generico" que compre que era RGB pero su audio era MONO. Ademas un cable por ser euroconector no tiene por que ser RGB. Asi que pruebalo en tu casa bien despues de comprarlo.
Por ultimo, para mi gusto, el cable RGB de Xbox no merece la pena comprarse a no ser que sea por la saloda optica para conectarla a un equipo 5.1. Yo no noto la diferencia de calidad en la imagen, y no es que mi televisor no sea compatible con RGB, en la PS2 usando el cable RGB se noto un salto de calidad impresionante en el mismo televisor, en la Xbox no noto NADA. Hay quien dice que es por el FSAA que emborrona la imagen, yo no se por que sera.

Salu2.
Y si la entrada digital en el deco del Dolby ya está ocupada por el DVD??

Me queda una digital coaxial libre, pero que yo sepa no hay ningún convertidor o "conector doble" para conectores de fibra óptica, no?
El XB commutator trae salida de sonido en digital coaxial, asi que eso puede solucionarte el problema, lo tienes por todas las banners de la izq. la calidad de imagen es mejor y tiene muchas posibilidades de conexion [oki]
Gracias!!

Lo acabo de comprar en http://www.oneplayer.net/. Si todo va bien mañana lo tendré en casita.

Por cierto, el cable digital coaxial, se puede encontrar fácilmente en FNAC, El Corte Inglés, etc..? Precio?
ok , veo división de opiniones , aunque ahora me habeis creado una nueva duda , que es eso que hay entrada coaxial para 5.1 , es que si me compro un 5.1 me tendré que comprar por huevos un RGB para poder jugar y enchufarlo? explicarme eso un poko please .

Venga saludos. [qmparto]
Veamos... (y que alguien me corrija si me equivoco).

La manera más normal para conectar la XBOX al 5.1 sería a través del cable de euroconector que lleva salida óptica digital (un cable de fibra óptica que va desde el euroconector hasta el 5.1).

en el caso (como es el mío) en el que la entrada de fibra óptica la tengas ocupada por otro aparato (DVD, por ejemplo) y si tu 5.1 tiene entradas digitales coaxiales, puedes comprar el XB COMMUTOR que lleva una salida de ste tipo, y ya está sonido 5.1 en la CAJAX.

Espero haberte aclarado un poco las cosas, y si no es así pues preguntas de nuevo.

Saludos!!
9 respuestas