Duda sobre calidad imagen God of war 2

buenas tardes, a ver si alguien me puede informar de esta dudilla.
Pues bien, tengo la ps3 y monitor de 22 pungadas de estos k soportan 1080p (benq Fp222WH).
Cuando salio la actualizacion 1.80, salio una imagen de como se veia el god of war antes y despues de la actualizacion, y habia bastante cambio.... en mi caso se me ve igual de mal, no e notado ningun cambio.. sabeis k puede ser??o si tengo k configurar algo o cambiar alguna opcion.... graciass de antemano a ver si me podeis echar una manita
Quizás no hayas activado la opción de pantalla completa y suavidazo, está en las opciones de la consola no recuerdo exactamente el nombre.
gracias azazel pero en opciones
de pantalla
e activado las 2 ultimas k pone entre parentesis hdmi
una es nosek completo
y la otra nosek white
las activo pero se me ve igual de mal

nose si es eso a lo k te referias... pro no me va.
alguien mas sabe k puede serr?
en ajustes hay un punto nuevo de mejora en juegos ps2 y ponerlo a pantalla completa buscalo

saludos
gracias flipadin jeje ya lo e encontrado en opciones de juego, e puesto pantalla completa y lo del suavizado, y entro al juego y se me ve igual... tengo k apagar el ekipo o algo? no entiendo k pasa no veo ninguna mejora en la imagen....alguna solucion??
feeeeeel escribió:gracias flipadin jeje ya lo e encontrado en opciones de juego, e puesto pantalla completa y lo del suavizado, y entro al juego y se me ve igual... tengo k apagar el ekipo o algo? no entiendo k pasa no veo ninguna mejora en la imagen....alguna solucion??

pues ahora si que has tocado lo que debías tocar... mejor no se va a ver, ya has hecho lo que tenías que hacer!!!

[bye]
Ese monitor no soporta 1080P [decaio] en la misma pagina oficial lo dicen que solo 720p.
Modelo Benq

Tendras que configurarlo a 720p.

Saludos.
6 respuestas