El Daxter és un gran juego, pero una vez te lo has pasado no le veo mucho aliciente....yo al menos lo cambié cuando me lo pasé... .
El DBZ ya me lo pensaria mejor, pero no porque sea un must have o no, sino porque el género al que pertenece , és más adecuado para una portátil y tal vez te arrepientas más adelante.
Y respecto a los que quieres comprar, el Medal of honor sin duda es una gran compra y te dará horas y horas de entretenimiento con el online, además de la cmapaña(algo breve) y el skirmish.
Sin embargo, el ace combat, aunque és un gran juego, és algo corto, y lo único que puedes hacer una vez pasado és repetir las misiones, y no tiene online.....asi que tal vez alquilándotelo ya te sentirias satisfecho.
En resumen, yo venderia el daxter si ya te lo has pasado y me compraria el medal, y con el otro, si te decides a venderlo, pues mirate el syphon filter que tambien tiene online a parte del modo historia y un gran doblaje( y se controla como el medal, asi que podrias meterle caña por igual a los 2 onlines), o el vice city.