Duda sobre cambiar conector alimentacion Supernes junior.

Muy buenas!

Tengo una duda...

Me ofrecen una Super Nintendo Junior pero con el conector de alimentación destrozado (habría que sustituirlo).

La pregunta es...me sirve el de una Supernes corriente o es uno especifico de este modelo?

Un saludo.
Sí sirve el de la SNES normal.
No se si será igual en la snesjr,pero en la normal el conector está pegado a un trozo de plástico,al menos yo no he podido quitarlo sin romper ese plástico. De todas formas,si te acercas a una tienda de electrónica con el transformador y pides un conector hembra lo puedes encontrar por pocos céntimos,si te sirve mejor.
pues el conector de la discordia es este:

Imagen

Imagen

y el caso es que dicha consola no tiene transformador de corriente :(
sEgA_bOy escribió:pues el conector de la discordia es este:

Imagen

Imagen

y el caso es que dicha consola no tiene transformador de corriente :(

Mmmm parece que el conector está roto.
Debería verse algo así como para servir optima mente.
Prueba a ver sí te vale de alguna forma lograr prenderla; o claro tendrías que repararla.
Imagen
Antes de nada, ¿estás seguro de que es original?
josete2k escribió:Antes de nada, ¿estás seguro de que es original?

Por la foto que puso parece original.
Bueno, la etiqueta parece un.poco oscura, viendo.los botones saldríamos de dudas.
para mi se ve original ese super nintendo

ahora hablando del tema hay dos maneras de montarle un conector una consiguiendo la pieza completa de otro super nintendo JR tengo una pero no creo q seas de aca de venezuela la otra es adaptarle una universal

como el de la foto
Imagen

Me acaban de pasar una foto de la placa base y no es original...
sEgA_bOy escribió:

Me acaban de pasar una foto de la placa base y no es original...

Mmmm... en ese caso puede ser que la carcasa sea original, o los piratas volvieron a mejorar la falsificación, porque el conector no tiene protección en la falsa.
En la que pusiste sí.
Y eso que estoy tomado en cuenta las dos clónicas conocidas; si es clónica no sé como ande el cambio, pero supongo no habra problema.
Ya, bueno... de ser clónica yo me pensaría realmente su adquisición, con lo que el cambio del conector pasa a un segundo plano.
josete2k escribió:Ya, bueno... de ser clónica yo me pensaría realmente su adquisición, con lo que el cambio del conector pasa a un segundo plano.

Tan mala adquisición seria?

Tiene problemas de compatibilidad?

P.D: La placa de la discordia:

Imagen
La verdad es que desconozco temas de compatibilidad, pero como en todo, imagino que diferencias habrá.

Hace escaso un año conseguí la mia USA con fuente y un mando por poco más de 40 euros, envío incluido desde USA...

Lo "malo" es que no tiene salida rgb de serie.

Lo bueno es lo mona que es XD
josete2k escribió:La verdad es que desconozco temas de compatibilidad, pero como en todo, imagino que diferencias habrá.

Hace escaso un año conseguí la mia USA con fuente y un mando por poco más de 40 euros, envío incluido desde USA...

Lo "malo" es que no tiene salida rgb de serie.

Lo bueno es lo mona que es XD

Yo estoy buscando una por ese precio y no hay suerte :(
sEgA_bOy escribió:
josete2k escribió:Ya, bueno... de ser clónica yo me pensaría realmente su adquisición, con lo que el cambio del conector pasa a un segundo plano.

Tan mala adquisición seria?

Tiene problemas de compatibilidad?

Sí los juegos con chips de apoyo y mayor seguridad anti piratería no andan por lo que es region free y no se que harían los que las hicieron para que sea region free estás clónicas, eso sí ojo a día de hoy ya es algo raro ver el clon.
15 respuestas