Duda sobre cambiar disco duro de una Macbook pro a otra...

Buenas amigos..

Tiempo sin conectarme por aca....

Tengo una duda:

Tengo una Macbook Pro (Mid 2009) y pienso cambiarla por una Pro (Mid 2012)

En la 2009 tengo mi disco duro de 750GB... mi pregunta es: puedo cambiar el disco duro de la 2009 a la 2012 y no tener ningun problema?

Me es demasiado tedioso hacer un respaldo de 710GB... y deseaba simplemente cambiar los discos de una por otra...

Se puede o se me han salido los tornillos de la cabeza?

Saludos y gracias a quien responda..!
Nada mas que por rendimiento y por lo que vale un SSHD de 1TB yo no me complicaba y le ponía uno de estos a tu Macbook a menos que quieras instalarle un SSD que entonces si que me tiraba a por un SSD, piensa que la interfaz del HD que tienes en el viejo macbook será SATA2 y seguro que ralentizará al nuevo mac.
No entendi mucho la respuesta,..

me explico mejor a ver... tengo un Macbook pro Mid 2009 con un disco duro de 750gb...
Trabajo como Dj/Productor y en este disco duro tengo ya todo instalado (programas, Vst, rutas entre un prograama y otro) aparte de toda mi musica y las librerias de sonidos para la produccion, lo tengo todo organizado a mi gusto.... ademas de que muchos installers de programas los perdi... ademas q tengo todos los programas los tengo super configurados a la perfeccion (cosa q me llevo unos meses de pruebas y pruebas...

el macbook que me estan vendiendo es un macbook pro mid 2012... con un DD de 500 gb...!

primero q nada, hacer el respaldo de mi info sera una eternidad y no puedo respaldrar los programas tal cual los tengo instalados...! ademas q ese de 500 me kedaria pekeño ya q lo llevo por 711GB

La pregunta es: si agarro mi disco duro de 750 (la de la mid-2009) y se lo coloco a la nueva (mid-2012) y hago la inversa con el otro disco (el de 500 de la 2012 a la 209) tendre algun priblema? perdere info? sera ncompatible? no me lo reconocera? lo q menos kiero hacer es perder info y mis progs q tanto me ha costado...

Las 2 tienen instalado maverick..!
para hacer las cosas bien, deberías coger un disco duro externo, hacer una copia de seguridad de TODO con time machine, cambiar el disco duro (o comprarte uno nuevo sshd de 1tb, notarás el rendimiento), formatearlo y luego respaldar la copia de seguridad. me parece que sí respeta todas las configuraciones, así que habrás hecho una instalación limpia y tendrás tus programas de nuevo.
no sé si funcionará lo que dices, no lo tengo claro, pero lo mismo cuando instalas el SO, instala unos drivers específicos para tu macbook, que si mudas, no va a funcionar correctamente.
3 respuestas