Duda sobre cambiar el ancho de la web

El ancho de la web va ligado al usuario? Creo que no, y solo a las cookies...
Seria posible implementarlo en "preferencias de los foros" para que al loguearte, automaticamente se cambiase el ancho?

Un saludo.
El ancho va por cookies, ya que un mismo usuario no siempre usa las mismas pantallas, y además nos simplifica bastante la vida hacerlo así :P
melado escribió:El ancho va por cookies, ya que un mismo usuario no siempre usa las mismas pantallas, y además nos simplifica bastante la vida hacerlo así :P

Una pena, ya que yo siempre uso la misma pantalla, excepto cuando uso el móvil que automáticamente entra a la versión móvil que no tiene anchos ni nada.

Gracias por la aclaración.
Si siempre usas la misma pantalla (y por tanto deduzco que el mismo ordenador), debería valerte el sistema de cookies, ¿no?
melado escribió:Si siempre usas la misma pantalla (y por tanto deduzco que el mismo ordenador), debería valerte el sistema de cookies, ¿no?

No puesto que siempre elimino todos los datos de navegación "por seguridad" (mas bien por manía) y porque tengo un complemento que me loguea en las webs el solo por lo tanto en principio borrar las cookies no me afectaba, solo para esto. Pero bueno no se va a cambiar todo el sistema por un usuario claro, buscare alguna forma con algún script de greasemonkey o parecido que me ponga el ancho.
No sé si tienes la posibilidad, pero la cookie exacta que necesitas se llama "fw" y su valor tiene que estar a 0 para que se cambie el ancho. Quizás puedas ponerla fija de alguna forma :-?
5 respuestas