duda sobre cambiar juego PSP en GameStop

Buenas,

Es la primera vez que compro algo en esta tienda y ya ha sido casualidad la mia, pero es que le he comprado esta tarde a mi sobrino un juego de PSP de 2ªmano y resulta que justo esta misma tarde los padres le han comprado el mismo juego. Se lo compraron en el Hipercor y ya descambiarlo como que no porque ya está desprencitado. En cuanto se lo dieron se puso a jugar con él así que no me queda otra que intentar que me cambien el que yo compré o aguantarme y tener que quedarme con él :(

Mi duda es esa, ¿si voy me lo cambiarían por otro juego del mismo importe? Y otra cosa, hasta el jueves o viernes no podré acercarme a la tienda, ¿creeis que me pondrás pegas? Aunque los 7 días los haría el sabado.

Lo dicho, nunca he comprado en esta tienda y no se como va su política de devoluciones.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
siempre puedes venderselo al propio game. las devuluciones de las consolas son 4 dias de los juegos no se
Pues al final me cambiaron el juego y sin problemas, incluso era de menor importe y me devolvieron la diferencia. Les pregunté, y hay 7 días para hacer una devolución y se puede hacer en cualquier tienda de GameStop, no tiene porque ser en la misma donde se compró.

Saludos.
2 respuestas