[DUDA]Sobre cambiar lector dvd

Una pregunta, se puede cambiar el lector a otro cualquiera?bueno, se que se puede, pero lo que quiero saber es si el lector por el que lo cambias ha de ser especial para xbox o uno cualquiera de las marcas soportadas es válido.
gracias
Yo tambien tengo esa duda, aver si alguien que sepa responde ^^
El fin de esta pregunta es que por ejemplo en tiendas especializadas venden esto http://www.chipspain.com/samsung-reproductor-de-dvd-16x-shd162d-bulk-p-879.html y luego en pcbox por ejemplo venden otro lector samsung 16x igualito en la imágen http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=22 (no hay link directo al producto, pero se ve claramente la diferencia de precio, entonces, me gustaría saber si es el mismo, por comprarlo o no.

gracias
Pero ese lector es para pc. ¿Tu lo que quieres es cambiarselo a la consola no?
hola,

Esos lectores son para PC, y se le cambia el firmware para poder realizar copias de seguridad de tus originales usando solo el PC, de otro modo tendrias que tener conectado el lector del xbox360 para leer tus discos originales.

Tu puedes ponerle cualquier lector a tu xbox dentro de los modelos que ya hay: Samsung, Benq o Hitachi; pero hay un procedimiento a seguir, que implica extraer la KEY del lector que tenias, y asi usar esa KEY en el nuevo Lector, ademas cambiar la cadena de identificacion del lector nuevo(llamado spoofing), para que se identifique como el anterior lector. y finalmente Flashear.

Unicamente si cambias de lector con el mismo modelo, es decir misma marca y modelo, no necesitas hacer spoofing.

saludos!
si quieres cambiar el lector de la consola tendrias 1ero, que extraer la key de tu lector actual, y luego al nuevo flashearlo con esa key, entoces te funcionará.
Exactamente, lo que quiero hacer es spoofing, pero la duda era si tenía que ir a morir en un lector que me vendieran como lector para xbox 360 o ese samsung de pc me valdría, por lo que habeis contestado parece ser que sí, podría ponerlo obviamente haciendo el proceso correspondiente.

Gracias
6 respuestas