yo normalmente cuando compro cosas electrónicas, procuro que sea en el carrefour,fnac o corte ingles, pagando en metalico (precaución para que por si acaso, despues no te puedan localizar
).
Si surgen problemas, o no me mola el cacharro por X causa(normalmente por que es una mierda de producto, tipico de los TDT), dentro de los 15 dias lo empaqueto perfectamente, y devuelvo con alguna escusa como "no me gusta", "mi familiar X se equivocó de modelo", (prefiero no decir que no funciona si no funciona, para ahorrarme explicaciones), miran que este el mando y las pilas, y que me den las pelas, y ya cojere yo otro igual o otro diferente, segun se tercie.
De hecho, me jode bastante tener que ir a devolver cacharros por que son una mierda en cuanto a usabilidad y manejo (tipico de tdt y mp3's). Pero bueno, es para lo que tienen lo de los 15 dias, para no tener que estar enseñando cada producto a cada persona para que vea si le gusta o no. Y de paso, a ver si algun idiota se come el cacharro a disgusto por verguenza de ir a pedir que le devuelvan las pelas.