Duda sobre cambiar nombres a enlaces en escritorio

Tengo MDK 9.2, y tengo links en el escritorio a las particiones que tengo por los distintos discos duros en FAT32 y NTFS. El problema es que por defecto MDK los nombra WIN_C, WIN_C2 y WIN_C3, y aunque cambio el nombre a los links, en cuanto reinicio, les devuelve el nombre original, con lo que me hago un lío para recordar cuál es cuál.

¿Alguien sabe cómo cambiarles el nombre y que se quede fijo?

Gracias anticipadas.

P.D.:
Uso KDE, por si sirve de algo.
Eso que te pasa creo que es porque en el tienes montados los dispositivos en esas carpetas. Para solucionarlo, si usas mandrake te vas al centro de control, puntos de montaje, hardrake y los cambias, o directamente desde el fstab. Lo primero desmontas todos:
# umount -a

y luego editas el /etc/fstab y en el cambias el punto de montaje. Salvas el archivo y te creas los directorios nuevos en los que quieres montar las particiones:
# mkdir /mnt/hasefroch

Cuando tengas todos creados, los vuelves a montar
# mount -a

Y te deveria cambiar los nombres a los que hayas pues en el punto de montaje

Agur!!!
Quizá te sea má fácil hacerlo desde el diskdrake (puedes acceder desde consola o desde el centro de control)
Gracias. Esta tarde lo pruebo, que tenía la mula bajando a 32 y no era plan de cerrarla, así que la he dejado un par de días a toda leche XD
3 respuestas