Buenas, estado leyendo los tutoriales y manuales que hay hechos sobre el cambio de region y el video changer, tambien he podido ver que un manual sobre esto esta en construccion. tengo una Wii pal y el juego tales of symphonia en ntsc, le pase el region free y ahora está en pal pero si lo pongo en la wii sale en blanco y negro y si fuerzo cualquier tipo de opcion (pal 50, pal 60, vid patch), me sale pantallazo verde y la wii se queda colgada. He estado leyendo que con el video mode changer se cambia el modo de video, que supongo que es lo que me falta, pero para ello debo parchear un archivo de la .iso y no se como hacer para que mi ordenador lea una iso de wii. ¿¿Me podreis decir si existe algun programa para ello o de que forma puedo hacer que mi pc lea las isos de wii??
Bueno, si existe alguna otra forma de que pueda poner el Tales of Symphonia en mi wii y se vea en color, lo agradeceria mucho.
Muchas gracias de antemano.
(EDT): Ya he encontrado la solucion a mi problema, voy a grabar la iso y probar si el tutorial lo he seguido bien y si funciona
El programa para que el ordenador lea las isos es el Trucha signer, hay que buscar un poco para realizar la descarga ya que la pagina oficial esta hackeada o algo asi, hay infinidad de tutoriales sobre este programita.
Pongo esto, para aquella gente que haya tenido mi mismo problema y sepa cual es la solucion.