Duda sobre cambiar ventiladores traseros

Hola, estaba pensando... para ponerle unos ventiladores por ejemplo de 12cm detras sacando aire, si le hago un tunel de viento externo (puesto justo detras donde estan los originales, pero por fuera) y kito los ventiladores internos, creeis k sacaran bastante aire? o al estar a una distancia de la parte trasera de la consola no sacaran tanto... no se si me explico...
mejor dejale los internos y tambien le pones el nuevo :D
DEJALO ESTAR SI MORIRA MORIRA CON O SIN ELLOS
jajaja no, si tengo puesto los whisper a 12v, pero si le metiese un par de 12cm a 12v k no hacen na de ruido, si el aire k sacaran fuese el mismo seria la leche.

Por cierto danisonique, tengo 3 xbox, las 3 de las primeras con mis modificaciones k solamente son poner un par de ventiladores mas y funcionan a las 1000 maravillas jejeje, espero k no me fallen nunca jejeje
Los traseros mejor no se los quites,si puedes ponerlos mejor ponselos en los laterales de la consola para hacer que circule el aire entrando por los laterales y saliendo por detras con los traseros(si quieres hacerle el modding para meterle 12 voltios a los traseros tu mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los traseros mejor no se los quites,si puedes ponerlos mejor ponselos en los laterales de la consola para hacer que circule el aire entrando por los laterales y saliendo por detras con los traseros(si quieres hacerle el modding para meterle 12 voltios a los traseros tu mismo.
Un saludo.

No me habeis entendido, lo de los 12v lo tengo hecho y tengo uno de 12cm metiendo aire encima de la cpu, pero mi duda esta en si unos de 12cm o inferiores, pero superiores a los k lleva de origen, con una tobera de aire sacando aire en vez de los traseros sacarian mas o igual de aire, porke seguro k arian menos ruido.

Mi intencion es reducir el ruido.
Para que no hagan ruido habia unos ventiladores que no hacian ruido,mira en una tienda de electronica a ver.
Un saludo.
Creo que el problema no son los ventiladores, es mas bien el aire que pasa por el disipador, es decir los ventiladores hacen que se acelere el aire que pasa por el disipador y suena como una aspiradora, los de 12cm puedes ver cuanto aire mueven el la pagina de alternate, depende de las rpm pero normalmente sacarian mas aire que los originales.

Te dejo un hilo que hice con mis pruebas, tengo que seguir con ellas pero a lo mejor te ayuda.

hilo
7 respuestas