Duda sobre cambiarme al Trío de Telefónica (tengo el Dúo)

No voy a enrrollarme mucho.

Vivo en un pueblo donde hasta hace unos días no tenía cobertura de Imagenio. Hoy me ha llamado una chica diciéndome que en mi pueblo acaba de llegar la cobertura y me ha propuesto cambiarme al Trío, sin pagar la cuota de Imagenio hasta Enero de 2009, solo pagaría por la instalación de Imagenio unos 35€ creo que me ha dicho.

El Dúo actualmente me sale a unos 75€ al mes (40 básicos+18 de mantenimiento de línea+6 del alkiler del teléfono...) y aparte estamos pagando 25€ de televisión por cable de mi pueblo...

Mi pregunta es: ¿Merece la pena darse de baja en la televisión por cable que hay en mi pueblo y contratar el Trío para tenerlo todo junto? ¿O la diferencia de precio del Dúo al Trío es mayor de 25€? Es que me jodería hacer tanto trámite para que luego Telefónica me clave 100€ al mes.

Los que tenéis el Trío, ¿cuanto es la cantidad neta que os llega en la factura cada 2 meses (mantenimientos, alquileres...incluidos)?

El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...
_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...

¿Quien ha dicho que hay que tenerlo por huevos? Eso es mentira y mucho menos pagandolo en alquiler equis euros al mes. Anda, anda, llamalos y diles que se metan el telefono por el ojete, que te has comprado uno tu que te gusta mas. Te iran a recogerlo (igual ni van...) y te dejaran de cobrar por el todos los meses.
shorbo escribió:
_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...

¿Quien ha dicho que hay que tenerlo por huevos? Eso es mentira y mucho menos pagandolo en alquiler equis euros al mes. Anda, anda, llamalos y diles que se metan el telefono por el ojete, que te has comprado uno tu que te gusta mas. Te iran a recogerlo (igual ni van...) y te dejaran de cobrar por el todos los meses.

creo que se refiere a tener la linea del fijo por huevos, no el telefono, ya que no hay internet sin linea del telefono fijo
vpc1988 escribió:
shorbo escribió:

creo que se refiere a tener la linea del fijo por huevos, no el telefono, ya que no hay internet sin linea del telefono fijo

Sasto, en mi casa solo se usa Internet (yo) y televisión (mis padres). Lo perfecto sería que se pudiera pagar por esas 2 cosas y tener contratado eso, ni más ni menos, el teléfono fijo lo tenemos en un rincón de la casa, y es una jodienda estar pagando la tarifa plana en llamadas...sobre todo cuando no hacemos ninguna llamada.

Pero vamos que ese no es el quid de la cuestion, el problema es saber si el Trío trae más cuenta y no se eleva mucho el precio por contratar Imagenio, porque como empiecen a meter 20€ más por los canales, 10€ por el alquiler del decodificador, otros 10 por "mantenimiento"...me parece que le van a dar a Telefónica.
soy gerente de un distribuidor de telefonica, y a todos mis amigos y conocidos les desaconsejo el imagenio, sobre todo porque te desconfigura el ruter, pero mas que nada por que es de una calidad muy mala, hay cortes que van de minutos a dias, los canales del paquete basico son muy malos, y si encima tienes tele por cable de cualquier otra compañia, yo que tu me quedaba como estas.

con respecto a la diferencia de precio a parte del mantenimiento de linea y el adsl + duo llamadas nacionales si contratas imagenio familiar pagaras 25 euros de mas, no esta mal a priori pero es temporal.

mi consejo (si vas a contratar imagenio) es que lo hagas por la pagina de telefonicaonline alli estan las mejores ofertas (alta gratis, deco gratis , instalacion gratis, cosas asi) pero repito, el servicio es malisimo.

COÑO! EDITO que no me acordaba, si por casualidad tienes digital plus, ahora hay un paquete que se llama trio plus, consiste en lo mismo que el trio pero en vez de imagenio, digital plus. creo que es la mejor opcion.
vpc1988 escribió:
shorbo escribió:

O yo no se leer o el no sabe ni lo que paga ni lo que escribe:

_Liam_ escribió:El Dúo actualmente me sale a unos 75€ al mes (40 básicos+18 de mantenimiento de línea+6 del alkiler del teléfono...) y aparte estamos pagando 25€ de televisión por cable de mi pueblo...

ahi decia claramente +6 del alkiler del teléfono y eso ya le estoy diciendo que se lo puede ahorrar. Pero en fin, vosotros vereis... yo se leer. :)
_Liam_ escribió:No voy a enrrollarme mucho.

Vivo en un pueblo donde hasta hace unos días no tenía cobertura de Imagenio. Hoy me ha llamado una chica diciéndome que en mi pueblo acaba de llegar la cobertura y me ha propuesto cambiarme al Trío, sin pagar la cuota de Imagenio hasta Enero de 2009, solo pagaría por la instalación de Imagenio unos 35€ creo que me ha dicho.

El Dúo actualmente me sale a unos 75€ al mes (40 básicos+18 de mantenimiento de línea+6 del alkiler del teléfono...) y aparte estamos pagando 25€ de televisión por cable de mi pueblo...

Mi pregunta es: ¿Merece la pena darse de baja en la televisión por cable que hay en mi pueblo y contratar el Trío para tenerlo todo junto? ¿O la diferencia de precio del Dúo al Trío es mayor de 25€? Es que me jodería hacer tanto trámite para que luego Telefónica me clave 100€ al mes.

Los que tenéis el Trío, ¿cuanto es la cantidad neta que os llega en la factura cada 2 meses (mantenimientos, alquileres...incluidos)?

El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...

Lo más seguro es que te cobren más o menos 35 por la instalación, otros 35 por otro router que te traerán y después unos 7 Euros al mes de alquiler del deco.

Y después cuando lleves un mes con imagenio ( o antes), te darás cuenta de la basura de programación que tiene imagenio y lo vas a querer dar de baja. Eso me pasó a mi al menos.

Saludos
6 respuestas