› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...
shorbo escribió:_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...
¿Quien ha dicho que hay que tenerlo por huevos? Eso es mentira y mucho menos pagandolo en alquiler equis euros al mes. Anda, anda, llamalos y diles que se metan el telefono por el ojete, que te has comprado uno tu que te gusta mas. Te iran a recogerlo (igual ni van...) y te dejaran de cobrar por el todos los meses.
vpc1988 escribió:shorbo escribió:_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...
¿Quien ha dicho que hay que tenerlo por huevos? Eso es mentira y mucho menos pagandolo en alquiler equis euros al mes. Anda, anda, llamalos y diles que se metan el telefono por el ojete, que te has comprado uno tu que te gusta mas. Te iran a recogerlo (igual ni van...) y te dejaran de cobrar por el todos los meses.
creo que se refiere a tener la linea del fijo por huevos, no el telefono, ya que no hay internet sin linea del telefono fijo
vpc1988 escribió:shorbo escribió:_Liam_ escribió:El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...
creo que se refiere a tener la linea del fijo por huevos, no el telefono, ya que no hay internet sin linea del telefono fijo
_Liam_ escribió:El Dúo actualmente me sale a unos 75€ al mes (40 básicos+18 de mantenimiento de línea+6 del alkiler del teléfono...) y aparte estamos pagando 25€ de televisión por cable de mi pueblo...
_Liam_ escribió:No voy a enrrollarme mucho.
Vivo en un pueblo donde hasta hace unos días no tenía cobertura de Imagenio. Hoy me ha llamado una chica diciéndome que en mi pueblo acaba de llegar la cobertura y me ha propuesto cambiarme al Trío, sin pagar la cuota de Imagenio hasta Enero de 2009, solo pagaría por la instalación de Imagenio unos 35€ creo que me ha dicho.
El Dúo actualmente me sale a unos 75€ al mes (40 básicos+18 de mantenimiento de línea+6 del alkiler del teléfono...) y aparte estamos pagando 25€ de televisión por cable de mi pueblo...
Mi pregunta es: ¿Merece la pena darse de baja en la televisión por cable que hay en mi pueblo y contratar el Trío para tenerlo todo junto? ¿O la diferencia de precio del Dúo al Trío es mayor de 25€? Es que me jodería hacer tanto trámite para que luego Telefónica me clave 100€ al mes.
Los que tenéis el Trío, ¿cuanto es la cantidad neta que os llega en la factura cada 2 meses (mantenimientos, alquileres...incluidos)?
El teléfono fijo lo tenemos de adorno, todos en mi casa tenemos movil y no lo usamos, pero la putada de que hay que tenerlo por huevos...