Estoy cursando un grado que no me gusta nada en la UGR, puedo darme de baja en este y hacer la presolicitud para otro grado en septiembre en lugar de un traslado de expediente?
Yo estoy estudiando en la UGR, pero claro yo estoy en el plan 2000 , vamos licenciatura/diplomatura. Mi consejo es que vayas a la secretaria de tu facultad y preguntes. o por el contrario, llames a alguno de los teléfonos de aquí, y hagas tu consulta. http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/ofiinfo/index o te acerques en un momento al hospital real.
Yo había escuchado que en los grados si eliges uno , no puedes cambiarte ya, eso sí no me hagas mucho caso, ya que como yo no estoy en ese nuevo plan no te puedo guiar del todo bien.
Siento no ayudarte con tu pregunta, por eso te he dado esas webs y tal porque me pillas desinformado.
Hola, tienes que hacer esta consulta en la secretaría de tu Facultad, porque las normas dependen de cada centro concreto, no se puede hablar en general. Te sugiero además que vayas personalmente a preguntarlo si puedes.