Duda sobre cambio de disco duro en PS3 FAT 60GB Retrocompatible PS1-PS2

Hola compañeros, vereis, quiero cambiar el disco duro de 60Gb (ya que lo tengo lleno) que trae la PS3 Retro PS1-PS2 por otra de 120GB y mi duda es, al cambiar de disco duro ¿Podre seguir jugando a juegos de PS1 y PS2 en mi PS3 FAT con el disco duro de 120GB? o ¿Por fuerza debo tener instalado el disco duro de 60GB para poder seguir jugando a los juegos de PS1 y PS2? Gracias y Saludos!
La retro es cosa de un procesador de tu consola no del disco duro. Puedes cambiarle el HD pero para mantener todo lo del disco duro actual tienes que hacer antes un backup a otro HD por USB.
Ok, muchas gracias compañero por resolver mi duda. Saludos!!!
CiskoNokia escribió:Ok, muchas gracias compañero por resolver mi duda. Saludos!!!

Denada, ya quedan pocas retro vivas.
mcguli escribió:
CiskoNokia escribió:Ok, muchas gracias compañero por resolver mi duda. Saludos!!!

De nada, ya quedan pocas retro vivas.

La mía va por la segunda resurrección (reballing) [carcajad]

Saludos
La mia por ahora, va perfecto (solo apagones ocasionales en juegos como Tekken Tag2, Tekken Hybrid, Tekken Revolution y Gran Turismo 5) Lo podreis ver compañeros en los otros posts que he abierto, hablando sobre el tema que me esta ocurriendo. Gracias y Saludos!!
CiskoNokia escribió:La mia por ahora, va perfecto (solo apagones ocasionales en juegos como Tekken Tag2, Tekken Hybrid, Tekken Revolution y Gran Turismo 5) Lo podreis ver compañeros en los otros posts que he abierto, hablando sobre el tema que me esta ocurriendo. Gracias y Saludos!!

Te e contestado en el otro hilo TÚ NECESITAS REBALLING

Saludos
6 respuestas