duda sobre cambio de disco duro original

Buenas, tengo una 360 fat elite cuyos 120 Gb de disco duro están casi todos ocupados y hay cosas que no quiero borrar. El caso es que me han dado uno de 20 Gb y me gustaría preguntaros si hay algún problema para ir cambiando uno a otro. Si quito el de 120 y conecto el de 20 lo formatea o le hace algo o lo detecta como tal y no pasa nada?. Hay algún factor mas a tener en cuenta?. Gracias.
no le pasa nada,recuperas tu perfil en ese hdd y ya esta
Tenia exactamente el mismo problema que tu.

En mi caso, acabo de comprar un HDD de 500GB este concretamente:

Y lo montas como si fuera el original, se acabaron los problemas de espacio.

Montarlo y ponerlo a funcionar es muy facil, si quieres te ayudo yo, mandame MP.

Si no, en esta misma web he visto algun tutorial.

Saludos [bye]
No hace falta instalarle un firmware ni nada parecido?
YEROPAA escribió:Tenia exactamente el mismo problema que tu.

En mi caso, acabo de comprar un HDD de 500GB este concretamente:

Y lo montas como si fuera el original, se acabaron los problemas de espacio.

Montarlo y ponerlo a funcionar es muy facil, si quieres te ayudo yo, mandame MP.

Si no, en esta misma web he visto algun tutorial.

Saludos [bye]

Y lo has montado en la consola y te funciona ok??. Lo pregunto pq el que pones no esta entre los de la serie que el hilo oficial indica que son compatibles. hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

Si te funciona lo pido a la de ya, que tengo un disco de 20Gb de la original y podria cambiarlo por el de 500Gb.
Funciona perfectamente.

Acabo de editar el wiki para que quede mas claro.

Si necesitaras la ultima version del hddhackr o el firm del HDD de 500 me lo pides.

EDITO:

Te he creado una carpeta con todo lo necesario (exceto el firm, que no lo tenia a mano).

https://www.dropbox.com/sh/qj894fmv1npz ... HTpva?dl=0

saludos!
Gracias.... [tadoramo]

Lo comentaba pq no dispongo de PC de sobremesa (tengo portatil) y en el caso de tener que conectar el HDD al PC para poder meterle el firmware, me seria un poco complicado.

Saludos.
racsox escribió:Gracias.... [tadoramo]

Lo comentaba pq no dispongo de PC de sobremesa (tengo portatil) y en el caso de tener que conectar el HDD al PC para poder meterle el firmware, me seria un poco complicado.

Saludos.

Pues vas a tener que conectarlo a un pc si o si... [mamaaaaa]
8 respuestas