Duda sobre cambio de disco duro y pasar datos

Veréis, tengo una PS3 fat de 40 GB. Suena un ruido infernal nada más poner juegos como uncharted o god of war 3. Y se calienta demasiado. Además, de que por su limitado espacio del disco duro, ya no puedo comprarme más de los 15 juegos que tengo porque no caben las instalaciones.

He pensado en comprar otra PS3 que no haga ruido y vaya bien y luego meterle un disco duro interno de 500 GB (no se si es posible). Pero pasando todos los datos tal cual, es decir, con mis perfiles y todo. Porque, ya no me acuerdo de mi contraseña de la network (fui tonto y la perdí) y no puedo acceder a mi cuenta, por lo tanto los dlcs que tengo pagados se perderían.

¿Es posible hacerlo? ¿cuales serían los pasos? Si es necesario un dongle tengo uno.

Gracias.
Es muy sencillo, cuando tengas las 2 PS3 conectas un cable de red entre ellas; si tienes un router ha de ser un cable de red normal y si es de consola a consola ha de ser un cable de red cruzado; despues en el menu Ajustes hay una opcion para transferir el contenido de una PS3 a otra (configuraciones, partidas y demas) y asi podras recuperar la informacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es muy sencillo, cuando tengas las 2 PS3 conectas un cable de red entre ellas; si tienes un router ha de ser un cable de red normal y si es de consola a consola ha de ser un cable de red cruzado; despues en el menu Ajustes hay una opcion para transferir el contenido de una PS3 a otra (configuraciones, partidas y demas) y asi podras recuperar la informacion.
Un saludo.

Pues nada, muchas gracias. Eso es lo que queria saber. :)
De nada; ya me diras como te fue el tema.
Un saludo.
Y si yo por ejemplo quiero cambiar mi disco duro por otro, es decir sin consola de por medio? que opcion tengo? copia de seguridad? lo he provado y me ha restaurado todo, menos las partidas guardadas de los juegos de ps3 (en cambio las memori card de ps2 (es una ps3 con retrocompatibilidad) si).
he pensado en clonar el disco al otro, y luego aumentar el tamaño de la particion, seria efectivo?
La unica seria opcion seria esa; lo de clonar y redimensionar por el momento no funciona.
Un saludo.
5 respuestas