duda sobre cambio de disco duro

hola!
yevo un buen rato leyendo y no me entero bien asi que os pregunto unas dudas....
tengo una xbox fat de 20 gygas,he llamado a un gamestop de aqui al lado y tienen discos duros de 120 bien de precio.
para cambiar el hdd necesito obligatoriamente en cable de datos?(vale 17 eurazos)
o puedo pasar las partidas y los juegos descargados con un pendrive?
todos los hilos que veo son para cambiar de fat a slim y estoy hecho un lio.....
Puedes pasar los datos de tu disco duro a un pendrive, luego cambias el disco y los vuelves a pasar del pendrive al disco duro nuevo.
Cuando metas el pendrive por primera vez en la xbox lo formateas y le puedes pasar todas las partidas, juegos, perfiles, imagenes, etc., que tengas en tu disco.

Edito: por cierto ¿a cuanto está el disco en gamestop?, que también estoy buscando uno barato.
Sí, puedes pasar las partidas con un pendrive o, si eres Gold, puedes copiarlas a la nube y luego descargarlas de nuevo.
Los juegos descargados no es necesario que los copies si no quieres, pues si los has comprado puedes volver a descargarlos cuando quieras.

Eso sí, cuidado que si copias manualmente hay cosas que no copiarías. Son casos muy concretos, pero por ejemplo el Mass Effect guardaba un fichero escondido con las partidas completadas para importarlas en el Mass Effect 2, así que si copias a mano las partidas del juego seguramente te dejarás ese fichero.
gracias!
pues esta semana me paso a por un disco duro.
al forero de arriba los de 120 gygas andan sobre los 30 euros.
infoncundible escribió:gracias!
pues esta semana me paso a por un disco duro.
al forero de arriba los de 120 gygas andan sobre los 30 euros.

Gracias a ti también, puede que me pase a por otro ;)
lo acabo de hacer y sin problema.
facil,rapido y para toda la familia hoyga!
al final lo he comprado en una tienda de segunda mano de aqui de getafe.
35 lereles
5 respuestas