DUDA SOBRE CAMBIO DE HDD DE MAS CAPACIDAD

Hola compañeros veréis tengo mi Xbox fat con un HDD de 60GB y ya no me queda espacio para almacenar nada, estoy pensando en comprar un HDD de 120GB pero tengo una duda y es esta:

como puedo pasar todo lo que tengo en el HDD de 60GB al nuevo HDD de 120GB ??

incluyendo juegos, carpetas de texturas de algunos juegos, perfiles etc...

gracias y un saludo..
-Podrías conectarte por FTP y descargarte todo el contenido por red a tu otro HD conectado al PC.
-O bien, hay un cable usb para conectar al propio HD de la Xbox y conectarlo a tu ordenador para ver su contenido mediante algún software (ahora no recuerdo justo el nombre del programa)
-Copiar los contenidos de un disco duro a otro mediante el FSD.

Son las opciones que ahora se me ocurren....

PD: Aprovecho este hilo para hacer una pregunta...que al no estar últimamente tanto al día de ésto, se me ha olvidado....¿Se puede conectar a la Xbox con JTAG/RGH cualquier disco duro externo de capacidad mayor de 2TB? ¿O hay limitación?

Salu2!!
Hasta donde se son solo 2 teras es el maximo de capacidad de disco duro , ojala y con una actualizacion puedan ser mas saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Puedes copiarlo todo perfectamente sin problemas, excepto el FSD que almacena la ID de los discos duros para las rutas.
Ya que te cambias el disco duro, ponte uno más grande que puedes comprar uno de 500gb por 45€, y de 1tb por 60€.

La "limitación" de 2tb es un poco extraña, y no es exactamente por la capacidad del disco duro.
Funciona todo correctamente excepto los juegos arcade y los que están en formato GOD que dan error a la hora de iniciarlos.
vecino terminar escribió:
avisadorr escribió:Hola compañeros veréis tengo mi Xbox fat con un HDD de 60GB y ya no me queda espacio para almacenar nada, estoy pensando en comprar un HDD de 120GB pero tengo una duda y es esta:

como puedo pasar todo lo que tengo en el HDD de 60GB al nuevo HDD de 120GB ??

incluyendo juegos, carpetas de texturas de algunos juegos, perfiles etc...

gracias y un saludo..

buena pregunta no he llegado usar un clonador de dicos duros , peo existe un sofware en el pack del hirenst boots para clonar discos duros , se me escapa el nombre pero esa utilidad de seguro te sirve , consiguete el hirensboots y lo pruebas

Las utilidades del disco que mencionas no creo que reconozcan formato xfat que es el del disco interno.....reconocen las particiones usadas en sistemas operativos, no en consolas....porque ese disco son utilidades para PC...
A ver por FTP puedo pasar todo el contenido del HDD actual de mi xbox a mi PC y una vez echo esto pongo el nuevo HDD de 120GB y hago el mismo proceso pero al reves, ahora paso el contenido que saque del HDD anterior lo paso al HDD nuevo desde mi pc por FTP.

Asi puedo hacerlo sin problema verdad vb

Saludos.
Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia
7 respuestas