Duda sobre cambio de imagen en HDLoader

Hola,ya tengo el HDLoader 0.8a y lo que me gustaria hacer es cambiar las imagenes,alguien me puede decir como hacerlo?es que yo eso de parchear y cambiar las imagenes no lo se hacer ya que a mi me lo paso un amigo ya parcheado.alguien me puede ayudar?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hazlo con la GUI del HDL Patch 8a http://rapidshare.de/files/23580018/HD_Loader_Patch_0.8a_r2_GUI.rar.html

Es muy fácil.
Puedes cambiar tanto la splash screen como la del main screen (bueno, y muchas cosas mas).

Salu2.
ya lo tengo,pero es que no se que es lo que hago mal porque no me guarda el .elf ni me deja guardar nada.
por cierto,porque el hdl 0.8 se me ve en blanco y negro?supongo que sera porque me hace falta el cable RGB pero es que el 0.7e se me ve en color sin el cable :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, es que necesitas el HDLoader free desempaquetado para hacer todo esto (puedes aplicarle los parches y customizarlo de una tacada para luego volver a empaquetarlo).
Y sobre lo del blanco y negro, supongo que tendrás forzado el elf a NTSC.
No apliques el parche "Force into NTSC..." cuando apliques los parches.

Salu2.
grishnakhelorco pero si no aplicas el parche la imagen sale un franja negra por debajo hay alguna manera de solucionarlo?
daival escribió:grishnakhelorco pero si no aplicas el parche la imagen sale un franja negra por debajo hay alguna manera de solucionarlo?

Aplicando el parche [qmparto]

Esa franja negra son esos 10hz que se "pierden" en el formato PAL frente al NTSC
Bueno gracias por todo
6 respuestas