Duda sobre cambio de PS4 Slim negra a blanca en Game.

Muy buenas chic@s, tenía una duda y a ver si alguien de por aquí me puede ayudar, me compraron una slim negra allá por el blackfriday pero por motivos de viaje ni siquiera la he abierto, ¿sabéis si tendría alguna pega en cambiarla en el Game por la slim blanca?, si estuviese abierta y usada entendería que no se pueda pero como digo esta sin abrir y sin tocar, como de almacén XD, gracias de antecodo por cualquier ayuda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No lose pero si tuviera menos de 15 días la compra si te la cambian seguro abierta o no,prueba a ver que te dicen compañero.
John_Dilinger escribió:No lose pero si tuviera menos de 15 días la compra si te la cambian seguro abierta o no,prueba a ver que te dicen compañero.
Ya, la pena es que se han pasado los 15 días (es del Blackfriday) y llego el lunes que viene a mi casa que es donde está, a ver si por estar sin abrir y con ticket y demás hay suerte que la blanca me encanta por recordarme un poco a la PSOne, aún así gracias por responder ^^
De nada compañero y suerte a ver si te la cambian,ya dirás algo [oki]
Yo diria que no te la van a dejar cambiar. Han pasado mas de dos meses. Pero bueno, los juegos son igual, yo la prefiero negra la verdad :)

Que eso no te desanime y disfrutala
no creo q te la cambien la verdad pero prueva a ir y asi sales de dudas, pero vamos pasados los 15 dias no tienen por q cambiartela para nda
Gracias por las respuestas, bueno el lunes vuelvo a Madrid y me paso por la tienda a ver que me dicen (aunque también creo que fuera del plazo de los 15 días chungo), ya comentaré que me dicen por si a alguien le sirve.
No te la cambian, por muy nueva y cerrada que esté sigue siendo un producto usado.

Si la vendes te darán el mismo valor que una que esté usada y funcione perfectamente.

Un saludo.
Te va a salir más a cuenta quedartela compañero.
Bueno, preguntaré por si acaso, pero si no se puede tampoco pasa nada, al menos me libraría del mantenimiento que necesitan las consolas blancas, sobretodo amarilleos y demás :/
JaviGarrido escribió:Bueno, preguntaré por si acaso, pero si no se puede tampoco pasa nada, al menos me libraría del mantenimiento que necesitan las consolas blancas, sobretodo amarilleos y demás :/

Eso si jajaj
10 respuestas