inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Tal vez sea pregunta tonta del día. Esta tarde voy a por la tarjeta de 16GB porque la de 8 se me ha quedado pequeña porque me estoy descargando todos los FF desde el 1. El caso es no perder las partidas, y también saber cual es la forma más sencilla, porque tengo partidas de vita, de psp, y de psx (no sé si serán de psp realmente). Supongo que todo el contenido descargable lo tendré que vincular con la nueva tarjeta y volver a descargarme todo no?.
Y una última duda. Si al iniciar la nueva tarjeta me meto en la store americana para comprar lo que necesite más barato y luego cambiarme ya a la mía actual, habría algún problema?. Es para algunos juegos, por si estuvieran más baratos.
Gracias y un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Gracias por la info.
Más que lo de las actualizaciones (que sería actualizarla de nuevo), me interesaría lo de las partidas guardadas.
En principio la de 16gb me irá bien, porque ya sé lo que voy a descargar y eso, y casi me vale la de 8gb, por lo que tendría durante una temporada un margen. Había pensado en la de 32GB, pero es que hasta en el sitio más baratos se me escapa bastante de precio, además de que me interesa comprarla en el ECI que está mucho más cara.
Supongo que esperaré a que anuncien la bajada de las tarjetas y cuando esté la de 32 gb por 50 euros oficiales y se pueda pillar por algo menos, iré a por ella.
Gracias por la info y si se puede aclarar sobre todo lo de las partidas guardadas mucho mejor.
Un saludo.