duda sobre cambio lector completo con carcasa y todo

buenas tardes a todos, tengo una duda y queria que alguien sabe del tema, me diera algun consejo, el problema que tengo es el siguiente
tengo dos play 3 que no funciona, una de ella tiene el lector que no lee nada y la otra tiene la luz roja de la muerte, y la duda que tengo
es que si le quito el lector completo con carcasa y todo y se la pongo a la play que no lee, deberia de funcionar no? o tengo que formater la play o dejarla
en defecto de fabrica,

muchas gracias antes de todo,
Asegurate de que ambas plays usan el mismo lector.

Una vez comprobado eso, tienes tutoriales en este mismo foro para cambiar los lectores, y te explicaran mejor que yo que puedes y que no puedes cambiar.

Un Saludo
las dos play usan el lector que entran recto, y son de 40 gb.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entonces por los datos que das yo creo que si! pero as la prueba y cambialo y ya nos dices como te fue amigo
Un saludo.
ya lo he cambiado el lector completo pero sigue sin leer, alguna solucion que pueda probar
falken1976 escribió:ya lo he cambiado el lector completo pero sigue sin leer, alguna solucion que pueda probar


Tienes que poner la placa controladora de la unidad de la antigua a la nueva, ya que cada controladora tiene una clave que tiene que coincidir con la que la PS3 reconoce.
Yo tambien estaria interesado en el tema, se le puede poner la placa controladora a la otra tambien? o no se puede?
hola:

le tienes que poner la placa de la controladora de tu ps3 , no se puen cambiar las controladora , eso creo ademas hay muchos post esplicandolo paso a paso.

un saludo
gracias a todos, he intercambiado las placas controladora y a la primera, meto el disco y lee perfectamente gracias a todos otra vez
ahora a por la play de la luz roja, a ver que se puede hacer
8 respuestas