Duda sobre cambios en Media Markt

Buenos días. Ayer me compre una TV de 32 en MediaMarkt, quedé con la dependienta de que si necesita una mas grande o con otras prestaciones podía descambiarla sin problemas, me dijo que sí, siempre y cuando venga en si embalaje original y las pegatinas que suelen traer pegadas a la pantalla y todo. Resulta que todo está como de fábrica... A excepción de la bolsita donde te vienen el mando, las pilas, instrucciones, ya que no viene con abre-fácil, si no cerrada con sello.. Mi duda es, me pondrán alguna queja? Mi anterior TV, la compré en MM, y recuerdo que después de colocarla en mi cuarto no estuve muy satosfecho y me la descambiaron sin ninguna queja

P.D creo que se entiende no? Poca capacidad de síntesis a estas horas sin café xD.
Hola! Guardalo todo lo mejor presentado que veas y a la bolsita ponle un celo, cables bien doblados etc... y no creo que tengas problemas [boing], saludos!
De todas maneras tengo 14 días (desde ayer) y estoy sopesando cambiarla por otra que vale 100€ más, mismas características y 40". Lo que no quiero es desconfigurar la TV, llevarla al MM y que me den la patada y volver con lo puesto. ¡¡¡Gracias!!!
No creo que tengas problemas.

Yo he devuelto una Tablet hace unos días. En mi caso la devolví porque me decepcionó un poco (me esperaba más) y se me colgó un par de veces los primeros días. Pero como había leído en la política de devoluciones de Mediamarkt que no te devolvían el dinero si el embalaje había sido abierto, llamé al teléfono de atención al cliente antes de ir a la tienda. El chico que me atendió (que fue muy majo, por cierto... :) ) me comentó que tenía todo el derecho del mundo a devolver el producto, al no estar satisfecho. Yo le comenté que había leído lo de la política de devoluciones y me dijo "¿y como vas a probar el producto si no lo abres antes?.

Así que me fue a la tienda. La chica abrió la caja de la Tablet y me preguntó simplemente si había tenido algún problema con ella, o la quería devolver sin más. Le comenté que se había reiniciado un par de veces, pero que simplemente la quería devolver porque no me convencía. La encendió, vió que estaba todo OK y me dijo que pasara por información, porque además había contratado el seguro ese por si se te cae, y esas cosas.

Me devolvieron todo el dinero (Tablet + seguro) sin ningún problema

Salu2
El único problema con las devoluciones, es si te toca una cosa devuelta. Que mucha gracia no hace.

Por lo demás no creo que tengas problemas.
4 respuestas