¿Duda sobre cambios y garantias en la PSP?

Con la PS2 si tenias una V4 lo normal es que te enviaran una V4, si ha alguien se le estropea y tiene el firmware 1.50 o 2.0 ¿Creeis que la canviaran por una PSP con el mismo firmware o la actualizaran con el ultimo?
Quiza sea algo pronto para hacerse la pregunta pero tarde o temprano sera un tema de preocupacion. Quien sabe dentro de 1 año que sera mejor, si enviarla a sony o cambiar la pantalla por tu cuenta para poder seguir usando emuladores, etc...

Saludos.
Flash78 escribió:Con la PS2 si tenias una V4 lo normal es que te enviaran una V4, si ha alguien se le estropea y tiene el firmware 1.50 o 2.0 ¿Creeis que la canviaran por una PSP con el mismo firmware o la actualizaran con el ultimo?
Quiza sea algo pronto para hacerse la pregunta pero tarde o temprano sera un tema de preocupacion. Quien sabe dentro de 1 año que sera mejor, si enviarla a sony o cambiar la pantalla por tu cuenta para poder seguir usando emuladores, etc...

Saludos.

Perdon que te corrija, en la PS2 si enviavas una V4 y querias que te la arreglaran te devolvian la tuya, pero si decias que te dieran otra arreglada te enviaban la que les daba la gana, por que yo la cambie dos veces, primero tenia una v4, la mande y me trajeron una v6, la cual queme a los 10 minutos y me trajeron una v5 asi que no esta tan claro ok???, y la verdad la v3,v4,v5 etc se podian piratear todas, pero en las PSP's yo creo que te la enviaran actualizada ya con 2.01 lo + seguro no????, si alguien la envio que lo diga [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si es defecto de la consola te la cambian por otra, si es defecto por uso se repara, tanto si es de software como de hardware, y el cambio de la misma por ley son de 6 meses fecha compra, embalaje y sin uso (sin botones rotos, rayadas,etc...) osea en buen estado, despues de los 6 meses se repara y algun caso concreto te la cambian... y sí, te instalan la ultima version del firmware segun ellos es mas fiable y segura.Fuente(S.A.T. de Carrefour,trabajo alli) [fumando]
jesusm_p escribió:Perdon que te corrija, en la PS2 si enviavas una V4 y querias que te la arreglaran te devolvian la tuya, pero si decias que te dieran otra arreglada te enviaban la que les daba la gana, por que yo la cambie dos veces, primero tenia una v4, la mande y me trajeron una v6, la cual queme a los 10 minutos y me trajeron una v5 asi que no esta tan claro ok???, y la verdad la v3,v4,v5 etc se podian piratear todas, pero en las PSP's yo creo que te la enviaran actualizada ya con 2.01 lo + seguro no????, si alguien la envio que lo diga

Lo de cambiar lo decia por aguantar esperar el tiempo en caso de reparar la misma, yo creo que no aguantaria.

He enviado en 4 ocasiones PS2. No tendré mucha experiencia en comparacion con otra gente que se dedique pero tras tratar de hacerles la pirula, protesté con toda la geta y me dijeron que se comprobaba el numero de referencia (SPCH- 35000), quiza a veces van de culo y depende el momento hacen excepciones pero con el tema firmware lo veo negro.

Poner un chip a la PS2 no es pirateria. Ni tener la PSP con un firmware antiguo .
Yo como idea o sugerencia, propondría (si la psp esta estropeada o rota pero aún está operativa) que antes de enviarla la paseis a 2.0 ya que no creo que se molestaran en cabiar el firmware de esta versión.

Sino es posible cambiar el firm, pues a cruzar los dedos.

Salu2
joder, que casualidad, hoy he pensado yo en eso mismo... Digo yo, ¿no puedes reclamarles que te den lo que tu le has enviado a ellos? quiero decir, si yo le mando mi PSP con el firmware 1.52 (el que traía cuando la compré), le podré reclamar que me la devuelvan con el mismo firmware con que yo se la entrego, ya que yo soy su dueño y ellos no tienen porque cambiarme el software si yo me niego a ello, ¿no? Eso es lo que yo creo, no se si será así...

Un salu2.
No se como trabajaran los de sony pero a mi cada vez k se me jodia el nokia me metian el ultimo firmware disponible del movil.
6 respuestas