Duda sobre campus party Valencia.

Vereis, todos los años en la web de la campus party sale bien claro que los menores de edad no pueden ir a la campus si no estan a cargo de algun mayor de edad o independizados.

Pero esta año en la web no sale nada de eso, quiere decir por tanto que tengo esperanzas de poder entrar este año aun teniendo 17 años?

Saludos y haber si alguien sabe decirme
Te saldrá o bien cuando intentes registrar y pagar la entrada, o lo actualizarán más adelante.
salva_el12 escribió:Vereis, todos los años en la web de la campus party sale bien claro que los menores de edad no pueden ir a la campus si no estan a cargo de algun mayor de edad o independizados.

Pero esta año en la web no sale nada de eso, quiere decir por tanto que tengo esperanzas de poder entrar este año aun teniendo 17 años?

Saludos y haber si alguien sabe decirme

Ya te digo yo que lo dudo muchisimo. Han tenido muchos jaleos con eso dudo que lo cambien.

Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Siempre queda la esperanza, veremos el dia 25
salva_el12 escribió:Siempre queda la esperanza, veremos el dia 25
Te puedo asegurar que no podrás si vas solo. No te hagas ilusiones.
Johny27 escribió:Te puedo asegurar que no podrás si vas solo. No te hagas ilusiones.

COmo ya te he comentado en el 2º post, Johny tiene toda la razón.
Johny27 escribió:Te puedo asegurar que no podrás si vas solo. No te hagas ilusiones.

A esa idea ya me ago, pero vamos, que por esperar al dio 25 y ver si este año bajan la edad minima no pierdo nada xD
salva_el12 escribió:
A esa idea ya me ago, pero vamos, que por esperar al dio 25 y ver si este año bajan la edad minima no pierdo nada xD
Es que es imposible que la bajen, ni tengas la remota posibilidad de que lo hagan, está prohibido por ley, así que jamás pasará.
Johny27 escribió:Es que es imposible que la bajen, ni tengas la remota posibilidad de que lo hagan, está prohibido por ley, así que jamás pasará.

Puedes explicarte eso de por ley (por curiosidad no esque no me lo crea).

Y otra cosa, que movidas tuvieron en el pasado?
El periodo de inscripción se abre el 25 de febrero. CUando intentes registrarte, te saldrá lo de "Condiciones generales" o algo así. Pues es ahí donde se indicará que si eres menor no podrás entrar sin acompañante adulto.
salva_el12 escribió:
Eres menor, por lo que necesitas alguien que se haga responsable de tí, y ellos no se harán responsable de nadie y menos viendo como está la juventud hoy en día.

Lo siento, tienes un -100% de posibilidades de ir sólo.
salva_el12 escribió:

Y otra cosa, que movidas tuvieron en el pasado?

Segun dicen:
Pues unos cuantos de la CP, que segun cuentan las leyendas urbanas, pues le dieron un cubata con meados a un borracho que habia por alli.
Y claro, hicieron fotos y demas, y acabaron rulando, y llegando a la organizacion.

Como eran menores, dedieron cortar por lo sano

Aparte de robos y demas...

Saludos!
Johny27 escribió:Es que es imposible que la bajen, ni tengas la remota posibilidad de que lo hagan, está prohibido por ley, así que jamás pasará.

Yo fui a la Campus teniendo 17 años y sin mis padres, justo el último año en el que se pudo hacer... O sea que antes no estaba prohibido por ley...

eduy1985 escribió:Segun dicen:
Pues unos cuantos de la CP, que segun cuentan las leyendas urbanas, pues le dieron un cubata con meados a un borracho que habia por alli.
Y claro, hicieron fotos y demas, y acabaron rulando, y llegando a la organizacion.

Como eran menores, dedieron cortar por lo sano

Eso fue lo que ocurrio hace 4 años que es el año que fui yo teniendo 17, y no es leyenda urbana (Había video circulando y todo, salió hasta en el telediario)
Yipiskaven escribió:
Yo fui a la Campus teniendo 17 años y sin mis padres, justo el último año en el que se pudo hacer... O sea que antes no estaba prohibido por ley...

Eso fue lo que ocurrio hace 4 años que es el año que fui yo teniendo 17, y no es leyenda urbana (Había video circulando y todo, salió hasta en el telediario)

No, si yo creo que tenia las fotos x ahi y el video tambien, pero despues de unos cuantos formateos se acabaron perdiendo.

Lo decia lo de leyenda urbana para darle emocion xD.

Pagaron justos por pecadores.
Han salido ya las entradas para veteranos y las mismas normas de los últimos años: Los menores solo pueden ir si el padre/madre/tutor legal se apunta también, con entrada aparte. No valen familiares ni nada por el estilo, solo la persona que tenga al menor a su cargo.

La otra opción es que el menor esté emancipado, pero eso es un rollo legal de 3 pares de cojones y medio.
14 respuestas