Duda sobre cancelar una reserva en la web de GAME

He realizado una reserva en la web de GAME (concretamente el FF XIII y la guía de PS3) y me gustaría saber cómo anularla. No tengo claro todavía si cancelarla, pero por si acaso para ir sabiéndolo. La reserva está en "pedidos pendientes" y con un estado "pendiente de reposición". Debajo pone lo siguiente:

[*]ESTADOS:

# Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.
# Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
# Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
# Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

[**]ELIMINAR:
eliminar Si eliminas un producto de tus pedidos pendientes, este pedido será cancelado, ya no constará en tu lista.

# GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

En teoría si le doy a eliminar como dice la ayuda se debería anular (no me han cobrado nada todavía claro), pero la duda que tengo es si debo hacer algo más para cancelar el pedido. Me refiero a que ya me a llegado el e-mail de confirmación diciendo "su pedido ya ha sido procesado, lo recibirá en la dirección...". No quiero darle a eliminar en la web, pero que ellos ya tengan registrado el pedido y me lo envíen igualmente. Por otro lado creo que te envían un mail para que confirmes si lo sigues queriendo, ¿en caso de eliminarlo de la web tendré que confirmar si quiero el pedido o no de todas formas?

Saludos.
Tienes k ir a pedidos pendientes con tu cuenta y darle a la papelera para eliminiar el juego, por los gastos de envio no te preocupes k se borran con el tiempo, y no tienes k hacer nada mas
Plage escribió:Tienes k ir a pedidos pendientes con tu cuenta y darle a la papelera para eliminiar el juego, por los gastos de envio no te preocupes k se borran con el tiempo, y no tienes k hacer nada mas

Ok gracias, entonces a la papelera sólo. Los gastos de envío no hay problema porque eran gratis XD
y si compras un juego en game tienda fisica y lo quieres devolver,te dan el dinero o un vale?
Si esta abierto no te dan nada, si esta con el precinto supongo k te daran el dinero
esta con el precinto,ire esta tarde a ver que me dicen y os comento
gracias
6 respuestas