Duda sobre canciones "raras" de Rammstein

Bueno, las que llamo canciones "raras" me refiero a las que no son de ningún álbum, que son de homenajes, de algún single, de alguna BSO, etc.
Pues bien, de "esas" de Rammstein tengo: Das Modell, Stripped, Hallelujah, Wilder Wein y las versiones en inglés de Engel y Du Hast. Y estoy "consiguiendo" unas que acabo de enterarme de que existen: Kokain y Feuerrader. Además del "disco" Das Spiel Mit Dem Feuer.
También estoy buscando dos discos de los cuales solo he encontrado las portadas, "Dance Hits & Remixes" y "Demos 1994". De este último estoy haciéndome con "Schwarzes Glas", la única canción que encuentro.

Tenéis esos/as discos/canciones?? Conocéis alguna canción más de Rammstein de estas raras?? Es que me encanta y quiero tenerlo todooooo XD

PD: Me estoy bajando un archivo que pone que son rarezas de Rammstein y tal, a ver qué lleva...

Edito: El tracklist del "Das Spiel Mit Dem Feuer", por si alguien no lo conocía (como yo hasta hace poco):

01 - Rammstein - Rammstein
02 - Rammstein - Der Meister
03 - Rammstein - Weisses Fleisch
04 - Rammstein - Asche Zu Asche
05 - Rammstein - Seemann
06 - Rammstein - Du Riechst So Gut
07 - Rammstein - Laichzeit
08 - Rammstein - Hallo, Hallo (Das Alte Leit Demo)
09 - Rammstein - Du Riechst So Gut (Scall Remix)
10 - Rammstein - Rammstein In The House (Type Writer Remix)
11 - Rammstein - Feuerrader (Live)
12 - Rammstein - Wilder Wein (Demo)
13 - Rammstein - Engel (Alien Space Informer Mix)
14 - Rammstein - Rammstein (Eskimo And Egypt Full Lenght Version)

Las que no pone nada, son en directo ;)
pufff si te digo el material ke tengo yo de rammstein te asustas, tengo mas de 20 bootlegs (conciertos no oficiales, ediciones originales) y unos 10 discos de recopilaciones raras, ademas de ese disco de demos de 94 y un concierto tambien del 94 en ke tocan 2 canciones ke jamas las vuelto a tocar

lista de canciones "raras" y donde aparecen:

Das Modell (single propio)
Kokain (single Das Modell)
Stripped (single propio y Sehnsucht Ed. Especial + 1)
Hallelujah (single de Links 2 3 4 )
Wilder Wein (Live Aus Berlin)
Engel (Angel - English Version) (Sehnsucht Ed. USA)
Du Hast (You Hate - English Version) (Sehnsucht Ed. USA)
Schwarzes Glas (single demos 94)
Rammstein In The House (Type Writer Remix) (single Seemann)
Rammstein (Eskimo And Egypt Full Lenght Version) (single Engel)
Feurräder (single Engel Fan Edition)
Hallo, Hallo (Das Alte Leit Demo) (singles demo 94)

por cierto la cancion "Ohne Dich" ke se incluye en el nuevo disco es una cancion antigua ke han renovado y vuelto a grabar, toi buscando a ver donde la editaron (si la editaron) en algun disco

por ahora eso, a ver si hago una lista de los discos ke tengo y te los pongo por ahi

[beer]

el nuevo disco sale el 20 de Sep
Gracias tío [beer]

Ahora estoy ocupado, pero en cuanto tenga tiempo las conseguiré todas... muahahaha XDXD

Y a ver si empiezo a currar ya, que cuadno lo haga y tenga dinero me voy a comprar una de discos..... [carcajad]
me he acordado de otra

Pet Sematary (Single Ich Will) es una version de una cancion de Los Ramones

y por cierto la de "Mein Herz Brennt ( Orchestra Song V )" forma parte un disco llamado "Torsten Rasch - Mein Herz Brennt" y son canciones de Rammstein interpretadas por una orquesta, pero no es una orquesta con Rammstein (como Metallica en el S&M) es solo la orquesta, es bastante raro al oirlo, no esta muy alla pero como curiosidad no tiene precio XD

aki la portada

Imagen
Juer, cuantas cosas raras tiene esta gente....

Serán todos míos....!!!!!!!!!!!! [666]

Gracías tío, eres el mesías Rammsteiniano XDXD
DANNY escribió:Gracías tío, eres el mesías Rammsteiniano XDXD

arrodillate ante mi [+risas]

pues te voy a decir mis tesoros mas preciados:

- un disco de una grabacion pirata (aunke con portada y todo eso) del concierto de Barcelona de hace 3 años, donde estube por supuesto XD

- mi tatuaje del simbolo de Rammstein, regalo de la novia [babas]

- poster de 1m x 3m ke ocupa toda la pared de mi cuarto del Live Aus Berlin

- Zippo Ed. Especial bañado en plata con el simbolo grabado de Rammstein [tadoramo]

y mas articulos de coleccionista ke ahora no me acuerdo, a ver si un dia me acuerdo y me marco unas fotos con la camara digital [oki]

salu2
Joder, tú sí que sabes XDXD Espero que nos veamos en el concierto de Badalona, te podrías traer todas esas cosas para que las vea.... XDXD El símbolo está muy guapo, también me gustaría hacerme un tatoo con él.

Ackman escribió:a ver si un dia me acuerdo y me marco unas fotos con la camara digital [oki]

Pues sería lo suyo ;)

PD: Por cierto, espero que en noviembre vaya a mi primer concierto de Rammstein (el de Badalona) y he visto vídeos y vídeos (Tengo el live aus berlin y el lithspielhaus (o como coño se escriba XD)) y me encantan... en Barcelona hicieron también los mismos espectáculos que suelen hacer con cada canción?? Porque las hay que cambian, pero hay otras que siempre hacen lo mismo (Weisses Fleisch con las chispas de los pies y el baile de Flake XDXD, Asche zu Asche con los micros ardiendo, etc, etc), se lo curraron también en Barcelona igual que en Berlin (o almenos parecido [babas])??

PD2: Me arrodillaría, pero a una distancia prudente XDXD
pues algunas canciones las han mejorado (el espectaculo) y con algunas de mutter puedes flipas, principalmente con la de Feur Frei (has visto el comienzo de XxX no? con las mascaras tirando fuego? pues ese espectaculo en directo es FLIPANTE)

ademas de lo ke hacen con la Adios.... esa guitarra ardiendo [beer] XD

apuntate mi msn: rafapoveda@wanadoo.es

y luego si eso charramos [inlove]
Bueno despues de largo tiempo sin entrar en eol(de ackman me acuerdo por el foro de la cube [oki] )he entrao para ver si habia notiias de estos 6.
Yo solo los conocia por "du hast"pero joder cuando escuchas cosas como "ich will" y "engel" etc etc..me di cuenta de k eran mucho mas de lo k pensaba y decir k ahora son los unicos k escucho(me estoy escuchando casi simultaneamente los 3,asi k voy con retraso).
Tambien he buscao y preguntao por grupos similares pero hasta ahora no he encontrao nada k para mi los iguale.

saludos
Rammstein ROOLZ!

Las kanziones "raras" como tu dices, son de una kalidad kojonuda...

Las k mas m gustan:

Das modell
Kokain
Hallelujah
Wilder wein
Stripped (version depeche mode)
bueno aqui estan todas las canciones "raras" de los Rammstein hasta el momento ( faltara alguna fijo ) la que mas me ha gustado a sido la de Schtiel tremendisima esta cancion es de un grupo llamado Aria que la verdad .......me ahorro el comentario xD
* Jeder lacht
* Schwarzes Glas
* Feuerräder
* Wilder Wein
* Engel (English version)
* Du hast (English version)
* Das Modell
* Kokain
* Stripped
* Wut Will Nicht Sterben
* Halleluja
* Pet Sematary
* Pesnja o trevozhnoy molodosti
* Schtiel
Salu2 Sikus ( esto no es una cancion rara de los rammstein es mi despedida [qmparto] )
10 respuestas