duda sobre:capacidad maxima de discos duros ps3

hola gente,pues eso quisiera saber si hay un maximo de capacidad compatible con ps3 en disco externo,es decir,hace 3 o 4 dias e adquirido un nuevo disco duro externo (1.5 tb)osea 1.500 gigas de capacidad y quisiera saber si al usarlo para jugar a mis copias de seguridad en mi ps3,fuerzo demasiado la consola al tener tanta capacidad,ya lo e probado y va de lujo pero la duda que tengo es esa.

gracias y un saludo!!!!!
sin conocer mucho del tema, no creo que un disco muy grande te perjudique. Ahora en el tema de la capacidad no te sabría decir.
Una consulta podrías comentar que marcas de hdd externos has usado y como te ha ido con esas marcas??
gracias
Hasta de 500gb creo que no tienes problemas, hay páginas donde venden de la marca samsumg que dicen que son compatibles. Se que hay gente que ha conectado de hasta 750gb pero ya no se decirte si con total éxito...
pues antes usaba un (lacie)de (320gigas),y ahora uso un (samsung story station)que es el que digo que me e comprado de (1.5 tb)y funcionar funciona de muerte,pero lo que yo preguntaba es si podria dañarse mi ps3 por acer un sobreesfuerzo o algo al tener tanta capacidad el disco.
jucanco escribió:pues antes usaba un (lacie)de (320gigas),y ahora uso un (samsung story station)que es el que digo que me e comprado de (1.5 tb)y funcionar funciona de muerte,pero lo que yo preguntaba es si podria dañarse mi ps3 por acer un sobreesfuerzo o algo al tener tanta capacidad el disco.

Gracias.
Mira yo creo que es mas o menos con los pendrive, si pronto sale un pendrive de 500 gigas y lo pones en tu portatil no creo que le perjudique, a lo sumo no te lo reconocera si es demasiado grande calculo, pero no creo que le haga daño si tiene mucha capacidad.
alex_spyro escribió:Hasta de 500gb creo que no tienes problemas, hay páginas donde venden de la marca samsumg que dicen que son compatibles. Se que hay gente que ha conectado de hasta 750gb pero ya no se decirte si con total éxito...

El se refiere a externos

A ver jucanco si pones algun hdd mediante USB no va a pasar nada, porque todo esto ya esta listo para esas cosas, sino menudo negocio lo de los USB xD, sacan un hdd de 5 teras y te tienes que cambiar de usb porque los que tienes no sirven xD, no te preocupes que no l e va ha pasar nada de nada
de los externos no pasa nada, los que si hay que tener cuidadito son los internos de muchos gigas porque suelen ser de altas revoluciones y se calientan mas y como sabras esta generacion no esta pa muchos calentones....
muy bien,muchas gracias a todos compañeros ya me quedo mas tranquilo.

un saludo!!
7 respuestas