duda sobre capturadora de video

saludos, estoy interesado en comrparme una capturadora de video con tdt para mi portatil para poder jugar a la xbox en el en caso que me lo quiera llevar a la torre, al camping, a la campus party o a casa de algun colega, despues de mirar e visto la NPG CAPT. VIDEO + SINT.
TDT USB HDTV AVTV STUDIO por unos 32€ y la LIFEVIEW LV5HD HIBRIDA FM
+ DBA + CAPTURA MPEG4 W7 por unos 44€, pero no se cual cogerme, me interesa alguna con la que poder jugar en pantalla completa o en ventana grande no e nventanita pequeña y no consigo esa informacion ni en las tiendas donde pregunto, alguien sabria decirme algo???gracias
1 miro q puedas ponerla en hd ya q creo q esas usb lleva componentes normal( vamos amarillo,rojo y blanco) y no podrias ponerla a mas de 576p.

tambien puedes mirar si el portatil tiene entrada de vga y comprarte ese cable si quieres jugar en el portatil usando el cable vga
soy consciente de k la calidad no sera muy buena pero solo la usaria en casos puntuales, lo de conectarla por vga no puedo ya k e lportatil solo tiene salidas,lo k kiero saber es si se podria jugar con la pantalla completa o con ventana grande
jugar podras, pero de muy malas maneras
ya q hay algo de lag con respecto al movimiento del mando y de la pantalla

por eso, hay q comprar splitters, para conectar la capturadora a PC y TV, asi divides la señal, y en la tv lo ves como lo verias jugando normalmente, y en el pc se graba perfectamente
3 respuestas