Duda sobre capturar imagen por HDMI. ¿Tiene HDCP la Xbox?

Buenas.

Quería comentaros, en nada y menos me voy a comprar esta capturadora (Avermedia HD H727).

Quería saber, si la propia capturadora, con el software que trae puede grabar la imagen HDMI de la consola sin usar programas externos (En PS3 tienes que usar FRAPS por ejemplo o usar el cable componentes).

He visto gente que conecta la consola por HDMI y se ve en el programa PERO no ponen a grabar, entonces no se si funcionara o no. Tambien hay gente que usa otros programas para grabar (supuestamente mejores) y se ve mejor la calidad de imagen y tal, pero no nombran dicho programa en todo el video [carcajad]

Espero que me podais echar una mano [beer]

PD, Estuve buscando y encontre gente sobre la DarkCrystal, gente que usa convertidores, pero no gente que use HDMI a 'pelo'.
con la xbox no tendras problemas
puedes capturar sin mierdas
necesitaras un splitter hdmi eso si
si hablasemos de ps3, ya seria otro asunto

yo tengo la darkcrystal externa y el hdmi es out, no in
no se el funcionamiento de la interna por pci
Y funciona bien la Darkcrystal con el HDMI?
yo tengo la avermedia y sin problemas para jugar y grabar, lo unico q si quieres usar 2 teles a la vez una donde el pc mientras grabas y otra pa jugar ( yo lo tengo asi ya q emito en justin tv ) necesitaras un splliter hdmi para duplicar la senaly sacarla en 2 teles
Vale, entonces no hay problema entonces?

Qué splitter usas? he visto el tipico convertidor en Y pero no se yo si ira muy bien, he visto gente que de Youtube que lo tienen y 0 problemas.

Por ejemplo, un conocido en el competitive usa la Hauppauge Colossus con el adaptador que digo, sale aquí http://www.youtube.com/watch?v=dY4Yhkdei20 en el minuto 1:25

¿Con eso tengo suficiente o tengo que comprar el tipico con la toma de corriente?
repito, el hdmi es out no in
no captura por hdmi la darkcrystal, sino por componentes
la q tu quieres, captura por ambos, componentes y hdmi (aunque necesitaras splitters para jugar en la tv)
tigretong escribió:repito, el hdmi es out no in
no captura por hdmi la darkcrystal, sino por componentes
la q tu quieres, captura por ambos, componentes y hdmi (aunque necesitaras splitters para jugar en la tv)

Que se como va la DarkCrystal, pero no se si ira bien el grabar-componentes mostrar-hdmi. ¿Me explico?

He visto gente que le sale pantalla gris, otros que ni eso, y a gente que le funciona mal.
ah eso tampoco
la salida q tiene de HDMI, no es para "jugar" sino para ver tus grabaciones en tu TV
No puedes grabar por componentes y verlo en tu tv en directo por hdmi

Por huevos tienes q grabar y verlo en TV por componentes
Con el cable de microsoft se ve de lujo, aunque esta claro q por hdmi aun seria mejor :(
tigretong escribió:ah eso tampoco
la salida q tiene de HDMI, no es para "jugar" sino para ver tus grabaciones en tu TV
No puedes grabar por componentes y verlo en tu tv en directo por hdmi

Por huevos tienes q grabar y verlo en TV por componentes
Con el cable de microsoft se ve de lujo, aunque esta claro q por hdmi aun seria mejor :(

Vale, eso queria saber, entonces dejo de lado la DarkCrystal ya que mi monitor no tiene componentes.

Me compro la Avermedia H727 que he investigado mas y no tiene la misma codificacion que PS3 y por eso permite grabar, asi que 0 problemas por HDMI, ahora tengo que encontrar un splitter decente, aunque como he comentado antes, el tipico de 1xHDMI -> 2xHDMI no se si funcionara correctamente.

Un saludo ;-)

PD, he encontrado este en eBay, ¿que decis? :) http://www.ebay.es/itm/Adaptador-HDMI-M ... _500wt_922

Aunque yo creo que me ira mejor este otro: http://www.amazon.co.uk/Cablesson%C2%AE ... 042&sr=8-1

Pero por el precio del 2º + la capturadora me compro el MixAmp que le dare mas uso que la capturadora. La verdad que estoy indeciso. Pero bueno, si sirve el primero me quedo con la capturadora de calle [carcajad]
La Darkcrystal externa esa la tiene un amigo y va bastante bien, lo bueno es que sacas Componentes de la Xbox, los enchufas en la CAP y desde la CAP sacas el USB al PC y despues sacas un HDMI a la tele, entonces puedes ver y capturar al mismo tiempo y en tiempo real (lo de ver).

S2
9 respuestas