No me acuerdo muy bien del tema (es una de esas cosas que tienes que aprenderte a la fuerza y luego intentas olvidar lo más rápido posible
)
Se necesita ser mayor de edad y presentar el DNI. Luego tu ayuntamiento te expide una tarjeta de armas.
No sé, pero ten cuidado a ver si puedes tirar en cualquier lado. Andate con cuidado porque por bobadas de estas te pueden meter un buen puro (por ejemplo, matar un pardal te puede salir carisimo)
Dmox, no se de que silenciadores hablas, pero, sin ver, te puedo decir que no sera algo que solo tiene funcion estetica.
Sobre Armería Alvarez, pues con muy buenos precios, buen trato,.... muy recomendable.
Las pistolas no te las recomiendo. Todas tienen muy poca potencia (se mide en m/s de velocidad inicial) y la mayoria van por bombonas de aire (muy caro y menor potencia).
Si me dejas que te recomiende... Gamo Hunter, es la mejor. Calibre 4.5, el 5.5 nunca me ha gustado nada.
Yo ahora casi no tiro, hara que no toco una hace meses, pero de crio era a diario. Y en verano... la de horas que me podia pasar al dia. La verdad es que es muy bonito.
Y si te gusta el tema, y pasando a rifles, pues el calibre .22 es una pasada. Es un calibre muy pequeño, por lo que no tiene casi retroceso y es una gozada tirar con el. Lo malo que como tengas un rifle semiautomatico se te van los cargadores que ni te enteras (pero para esto necesitas ya permiso de armas)
Si quieres saber algo mas me miro el tema de las licencias y demas.
SAludos.
PD: Hay que tener cuidado, que uno se puede desgraciar. Yo hace muchos años peque un tiro a mi padre en la mano. Cada uno llevabamos una escopeta de aire comprimido y habia una alambrera entre el y yo. Dispare... toco la alambrera y lo desvio lo suficiente para que el valin alcanzara su mano. Se le metio bastante para adentro, y eso que era de rebote. Imaginate si va para un ojo :S