Duda sobre carcasas frontales

nax:
en esa web la mayoria de lo que hay son skins, no face plate. vamos pegatinas para tus carcasas originales.

Yo pedi por ebay el faceplate la semana pasada, la movida es que viene del culo del mundo y tardara mazo el llegar.
Ya os diré que tal la calidad.
A mi me sale con gastos de envio y todo por 7€, vamos que no es caro, os podeis animar a pedirlos directamente y os quitais de movidas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno es una opcion.

Cuando te llegue nos avisas y nos posteas unas fotos para que veamos la calidad que tienen. Si son buenas y por 7€ g.i que cada uno se pida la suya.
Buenas, sta es la k tengo yo, es la de los círculos, pero no la oficial del e3, pero aun asi me encanta. El material tiene una calidad un poco inferior al de la carcasa original pero no es de mala calidad ni muxo menos, creedme. Bueno pues aki os dejo el link, k se k a mas de uno le vendra como anillo al dedo (si el ilegal k algun mod lo ratataaaa )

LINK

Un Saludo [fumeta]

P.D: Si kereis despues puedo colgar unas fotos para k os agais una idea de como keda.
6,65 €+ IVA + Gastos = Mmm ... ¿Sale un poco cara?

La verdad es que es muy bonita y si los materiales son buenos, acabaré cogiendola.
si puedes poner fotos de la consola con el faceplate mucho mejor, saludos!!!
Ahora mismo stoy en la uni, cuando vuelva a mi casa subo unas cuantas fotos de la consola con la carcasa.
Ka|ist0 escribió:6,65 €+ IVA + Gastos = Mmm ... ¿Sale un poco cara?

Sale por unos 18 en total, pagando el IVA, los gastos de envio y 2,5 € k t cobran por nosek mierdas de contrarrembolso, pero bueno a mi me parece la mejor opción, ya k las k venden oficiales de microsoft son menos bonitas k ésta, y mas o menos t salen por lo mismo.

Un Saludo.
Bueno y si no coges contrarembolso te sale por 15€ mas o menos.
Lo bueno es que lo tienes a los dos o tres dias, si lo cogemos en una tienda extranjera minimo es una semana.

¿Por cierto como coño se quita el frontal? [sonrisa]
me compre ayer por la tarde una faceplate por 5'90 en Mediamarket Congresos en Valencia. Quedaban de todos los modelos. Yo me lleve el solar naranja.

En un principio no me la iba a cambiar, pero por ese precio...

[sonrisa]
Yo me pille tambien la de los circulos, pero por ebay...7 euros con gastos de envio desde hong kong..... jeje
Pon unas fotos si no te importa.

Merci
Hola, perdonar pero ske e stado un poco liado y se me a ido la olla, pero aki teneis lo k prometi, las fotos de mi blanquita con su nueva carcasa XD

Las fotos stan exas con camara de movil (no tengo camara digital) asik
su calidad no es muy buena.

Bueno, pues eso aki os dejo los links.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Aki las teneis, yo k vosotros me acia con esta carcasa porque por lo mrnos a mi me parte [toctoc] [toctoc]

Un Saludo. [fumando]

P.D: Se me olvidaba, solo comentaros k el boton de encender la consola se lo cambie por el de la original, ya que el k traia no me molaba nada.
Preciosa si señor [tadoramo]

Por cierto ... ¿que es eso que hay detras de la consola?
Lo de detrás es un medidor de temperatura de la consola que se venden en tiendas, y por cierto, preciosa la carcasa frontal me voy a hacer con una
Como bien dice TimeBerserker lo k hay detras el un medidor de temperatura k viene con los ventiladores high speed air cooler, me los puse xk la tengo flasheada, y tal y como stan las cosas mejor prevenir k curar con el tema de las tres luces rojas. Para instalarlo es necesario abrir la consola, x por lo k la garantia peta. Por si os interesa a alguno aceros con los ventiladores, los venden en divineo.

Un Saludo [fumando]
¿Alguien ya la ha cogido?
Mañana seguramente la pida, sabeis como se cambia el botón de encendido por el de la carcasa original? Esque tres mensajes mas arriba pone el chaval que lo hizo pero no se me ocurre como...
A v er si nos puede contestar, que esto tambien me interesa a mi.

Saludos
Pues lo k hice fue: En la carcasa original por detras sta el boton sujeto a una pieza transparente con cuatro palitos de plastico k al final tienen como un tope para k no se suelte, pues el tope lo kite (a saco [uzi] ), luego kitas el boton (sto si con un poco de cuidado ;-) ).
Despues haces lo mismo con la carcasa de los circulos y finalmente pones el boton de la original en la caracasa con un poco de super glue donde se suponia k tenian k star los topes y listo.
El botón del power funciona perfectamente asi k no os preocupeis.
Creo k ha kedado claro, sino postear dudas ok??

Un Saludo [fumando]
TimeBerserker ¿Ya la has cogido?
negativo, estoy esperando a que me llamen para cobrar....XD
nax:
ya tengo aqui la carcasa, comprada por ebay.
Ha tardado como unos 10-15 dias.
Me llego directa sin aduanas ni leches, ha costado 7€ todo incluido.
El color blanco es un blanco "distinto" no es igual al de la carcasa entera de la consola. Este es un blanco "lacado",
El acabado es bastante bueno, lo unico que personalmente no me gusta es el boton central, que es gris oscuro y el tacto es bastante diferente a la original
Por ese precio la recomiendo

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno pues me parece que m cogeré una [chulito]

Te agradeceria DAVIZINHOX que puesieras unas fotos.

Saludos
Sí, queremos fotos porfavor DAVIZINHOX.
Me he leído todo el hilo y me habéis echo entrar unas ganas increíbles de pillar la carcasa de los circulos.

Salu2! [beer]
Yo he ido a mirar en tienda el otro dia las carcasas enteras que venden por ejemplo en todoconsolas.com, y no se las recomiendo a nadie, si hasta con el polvo se rayan, y para tirar 30 euros como que no, lo mismo se puede decir del modelo de 60 euros, que tiene el lateral una x con neon, ni se os ocurra comprarla, la miras y se rompe, materiales PENOSOS....

En fin habra que conformarse con los frontales
Yo lo tengo claro, como MUCHO me cambiaré el frontal pero NUNCA toda la carcasa completa, por lo menos por ahora, los materiales dejan mucho que desear.
Bueno, ahora q esta tan de moda GOW, mirad q cacharritos tengo, incluido faceplate, me parece un poco hortera ponerselo a la consola, pero aun para coleccion esta bien:

Imagen

Salu2
CHAVO
De donde los has sacado CHAVO?
Estaría muy bien poder conseguir uno.... [babas]

Salu2!
Joder, lo que daria por ese gorrito y un faceplate [angelito]
Kiero ese gorro y esa faceplate [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien me explica como cambiar el boton de encendido de la carcasa original a la otra... me cojo el faceplate de los circulos verdes...

Saludos
¿Nadie sabe como cambiar el boton de la carcasa "falsa" por la de la original? [decaio]

Saludos
Por favor, si alguien me puede contestar la pregunta que formula arriba, le estaré agradecido.

Saludos
para cambiarlo tienes que romperlo, ¿no ves que las patas que sujetan el boton de plastico estan fundidas a la carcasa?

o ser muy manitas... no estan totalmente fundidas ahora que lo veo.. pero algo tienes que romper, eso fijo..
No se que hacer... me encanta esa faceplate, pero si hay que cambiarle el botón de encendido por el original es un coñazo...

Saludos
yo estoy pensando en pillarme esto:

http://www.360covers.com/servlet/the-130/360COVERS.com-High-Quality-Vinyl/Detail

o esto:

http://www.360covers.com/servlet/the-67/360COVERS.com-High-Quality-Vinyl/Detail

o esto:

http://www.360covers.com/servlet/the-175/XBOX-360-Skins--dsh-/Detail

me gustan mucho las tres... pero lo de alante no son faceplates no??solo es pegatina, entonces despues costaria mucho quitarla?se quedaria el pegamento??

y otra cosa, por cuanto saldria en total con envio y la marcha??

GRACIAS!!!!!!!
A mí me hubiera gustado hacerme con una del E305 de esas, pero creo que llego tarde para el pedido xD

Dicen por ahí atrás que la del Gears en la consola, queda hortera. A mí no me lo parece para nada:
Imagen

Para los interesados en soluciones más artesanales teneis un par de hilos sobre diseño de carátulas y vinilos.

Saludos
A mi me gusta como queda.

Imagen
88 respuestas
1, 2