Duda sobre carcasas frontales

Pues mi duda es, si sigue habiendo en España las mismas 4 carcasas.... no van a sacar mas?
Sacarán las de Forza, Viva Piñata y Halo3.

La verdad es que no se han vendido muy bien, pero por 20€... que esperaban.
¿Hay alguna web donde se puedan conseguir mas baratas?
Yo por más de 6€ no pienso comprar ninguna carcasa.

Joder 3 carcasas son un juego!!! y dos uno de segunda mano, que creo que es mucho más divertido que tener una carcasa.

Una cosa es poner precios caros a los mandos, que alfinal los tienes que pillar, pero a esto... ¿Qué creían?
a mi me regalaron una del Test Drive y un llavero tambien del juego por llegarme tarde cuando salio [poraki]
Mas que nada cuando la carcasa transparente completa (toda la consola) ronda los 40€.

Lo vi en un patrocinador de EOL.
Y ... ¿como queda? A mi todo lo que no sea oficial ... [maszz]
Hombre yo por mi ponia una carcasa completa de estas, pero por el tema de no andar montando y desmontando pues paso
yo solo tengo la del CoD2... que me costo un poco conseguirla.. son algo carillas, pero si realmente merece la pena... por que no comprarla?
yo he tenido en mis manos dos carcasas completas, no oficiales.
La azul semi transparente y la negra con la cruz en forma de ventana.
Ambas las dos de una calidad PENOSA Y PATETICA.
Se cierran a la fuerza y abrirlas despues cuesta un triunfo, la que tiene la "ventana" es penosa da sensacion de plasticucho del malo, y la ventana no es de metacrilato sino de plastico cutre .

Vamos que lo de las carcasas enteras no os las recomiendo por calidad mas que nada.
Los frontales, yo he visto alguno en ebay MUY guapo pero la calidad tambien deja mucho que desear y entre gastos de envio y demas te salen por 15€ asi que vale mucho la pena

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo tengo la "SUN" que me la regalaron los colegas pa mi cumple y la verdad esque queda de PM!!

Adjuntos

pues yo cero que blanca entera esta bien guapa, no pienso cambiarla aunque me la regalen.
saludos
a mi me gustaría conseguir este faceplate (carcasa):

http://www.gaminghorizon.com/tim/xbox360_f2.jpg

Hay otra forma de conseguirlo que no sea eBay??? Para mi es el único que le va como anillo al dedo a la 360 y que debería estar a la venta en tiendas.
Lock escribió:a mi me gustaría conseguir este faceplate (carcasa):

Hay otra forma de conseguirlo que no sea eBay??? Para mi es el único que le va como anillo al dedo a la 360 y que debería estar a la venta en tiendas.

Esa es la que me gusta a mi tambien, pero la que hay por ebay es la falsa no la del e3 del 2005. Lo que me tira para atras es la calidad de la carcasa, que fijo que es mala
uas! yo tengo la del PGR3, Test drive y COD2 ......y a ver si salen mas............pq esta parao el tema.......
manolillor escribió:uas! yo tengo la del PGR3, Test drive y COD2 ......y a ver si salen mas............pq esta parao el tema.......

Y donde las has conseguido?
Me encontre en la Fnac de Monaco, la Silver por 2€. Eso si son precios. ;)
Lock escribió:a mi me gustaría conseguir este faceplate (carcasa):

Diosss esta wapisima!! Esa seria la unica que le pondria a la consola porque la que viene tambien le queda bien
Yo tengo esta, y la verdad, el acabado [oki]

Imagen
budatxiki escribió:Yo tengo esta, y la verdad, el acabado [oki]

Imagen

La verdad es q es preciosa [plas] [plas]
Iksakuety escribió:

La verdad es q es preciosa [plas] [plas]

yo tambien tenia pensado en comprar una de esas tipo madera, pero desde donde juego a la altura de un sofa, la consola la tengo por debajo de la tele al nivel del suelo, con lo que se ve la parte de arriba blanca tambien, y quedaría un poco raro, marron y blanco, y es una lastima ya que el salon es de el color de la carcasa.
A todo esto....son dificiles de poner? porque como incluye la botonera y eso...
DAVIZINHOX escribió:
Esa es la que me gusta a mi tambien, pero la que hay por ebay es la falsa no la del e3 del 2005. Lo que me tira para atras es la calidad de la carcasa, que fijo que es mala

Y crees que la que venden en ebay no es buena?? Cual es la diferencia entre la que es buena y la que no?

Esque en ebay esta por 12€ y esta muy wapa xd, y encima si la pedimos entre 4 sale a 6€ cada una
REINCIDENTES escribió:
Y crees que la que venden en ebay no es buena?? Cual es la diferencia entre la que es buena y la que no?

Esque en ebay esta por 12€ y esta muy wapa xd, y encima si la pedimos entre 4 sale a 6€ cada una

Como es eso de que sale a 6€ cada una???

Yo he visto 3 frontales de carcasas falsas y la calidad es bastante mala. se ve que es "birriosa", pero oye por 6€ te aseguro que yo pruebo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues salen a 4 euros cada uno y los gastos de envio de 8€ por lo que si pedimos cuatro de una vez, nos ahorrariamos los gi y se quedaria en 6€.

PD: Este otro tambien esta muy chulo: http://img.photobucket.com/albums/v508/REINCIDENTES/ux_a06072800ux0022_ux_g.jpg
Wow !!! Me encanta esa carcasa [babas]

Pero no saldria a 4€ porque luego el paquete le llegaría a uno y luego habria que enviarlo a los demas....

Saludos
La de madera, vale 9,90 si mal no recuerdo en web española.
Sera que estoy acostumbrado, pero no desentona tanto X-D

Saludos
Ka|ist0 escribió:Wow !!! Me encanta esa carcasa [babas]

Pero no saldria a 4€ porque luego el paquete le llegaría a uno y luego habria que enviarlo a los demas....

Saludos

Si somos todos del mismo sitio si que saldria a ese precio, si hay que reenviar ya sale mas caro.

:-)

Yo si se amina gente lo organizo desde madrid
Pues vaya mierdaaa, yo soy de Lérida y me juego algo que no hay nadie de mi ciudad.
es cierto que habria que reenviarlo. De todas formas no saldria tampoco muho mas caro, un par de euros mas o asi
Por mi no hay problema [plas]
Yo me he comprado esto:
Imagen
Asi me puedo hacer mis propias carcasas,espero que llegue pronto,he visto gente que la tiene y quedan bastante bien,ya tengo un par de carcasas echas con el software gratuito de la pagina,aqui un ejemplo de un forero de meri:
Imagen

Yo la pedi aqui:
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Tuning-Xbox-360/Xbox-360-GameFace-360/
Bueno parece que tambien es una buena idea.

Por cierto...¿Cuanto vale? ¿Que haces los diseños tu?
Ka|ist0 escribió:Bueno parece que tambien es una buena idea.

Por cierto...¿Cuanto vale? ¿Que haces los diseños tu?

vale 24€
Sacado de la web que puse:
Personaliza tu Xbox 360 con GameFace 360 de Nyko. Este producto está formado por 2 carcasas: una exterior muy resistente fabricada en policarbonato transparente y otra interior diseñada para encajar perfectamente sobre la primera. Este sistema de doble carcasa permite colocar skins personalizadas entre las dos. El kit incluye 6 skins preimpresas y 15 skins blancas para ser impresas por el usuario con el diseño que prefiera. Para facilitar la impresión Nyko ha creado un software especial para adaptar cualquier fichero jpg, bmp o gif al formato del frontal.

A mi me parece bien,24€ por 21 carcasas las cuales podemos diseñarlas como nos de la gana no esta nada mal.
¿Tienes el software? ¿Cuanto pesa?
Ya lo recibí,me hice 2 carcasas,una de Halo y otra del GoW,aqui las teneis :) :
Imagen
Imagen
Esta bastante bien, me molan las dos.

Con el programa ese, lo bueno, es que puedes poner cualquier jpg y adaptarlo, la verdad es que alguno quedan muy bien.

Saludos
Muy wapas Unknown_X !!, con eso y un poco de photoshop podemos hacer unos faceplates perfectos con el fondo en blanco para que no desentone nada o mismo copiar a los originales que nos molen XD
Zippo escribió:Muy wapas Unknown_X !!, con eso y un poco de photoshop podemos hacer unos faceplates perfectos con el fondo en blanco para que no desentone nada o mismo copiar a los originales que nos molen XD

Si,la verdad es que poderte hacer tus propias carcasas es genial,puedes poner lo que quieras,desde una tia en pelotas hasta el logo de Wii60 xD,aqui una foto de mejor calidad de la del GOW:
Imagen
A mi me interesa mas la carcasa del E3, a ver si hacemos el pedido...
No sé si ya habiais encontrado el faceplate de los circulos, en esta web la tienen y está bastante guapa:

http://www.360covers.com/servlet/the-54/360COVERS.com-High-Quality-Vinyl/Detail

La verdad es que en esta web hay algunas muy chulas.

Por cierto, que la idea de poder hacerte tu propio skin es muy buena. No sé que tal será la calidad resultante. Quizá alguien que lo haya probado nos pueda comentar.

Yo seguramente el mes que viene pida un par de ellas. Ya os contaré a ver que tal.
la faceplate de los circulos me encannnnnta, si me compro una seria esa, porque no quiero una carcasa de un juego.

Mejor de algo general..
Venga va ... ¿quien hace el pedido de las faceplates del E3 05?
si los haceis me apunto
Ka|ist0 escribió:Venga va ... ¿quien hace el pedido de las faceplates del E3 05?

Yo me apunto! Y soy de lleida!
WoW Oscarmu [carcajad]

¿Que tal paisano? [bye]

PD :Cuantos somos los que queremos las faceplates?

LLEIDA

Ka|ist0
Oscarmu

MÁLAGA
REINCIDENTES
Bueno pues yo si pedis solamente el faceplate que son unos seis dolares también lo quiero, soy de Córdoba.
Para hacerlo más complicado yo desde Murcia también quiero.
88 respuestas
1, 2