Duda sobre carcel y Universidad....

Buenas

Pues aqui entre el aburrimiento y demas uno piensa algunas cosas y tiene intriga y me plantee la siguiente pregunta

Si una persona comete un delito estando en vida estudiantil......puede mientras cumple su condena ( supongamos 10 años) ir a la universidad a continuar con sus estudios y luego a la prision y asi o no?¿?

Se que puede ser chorra pero no se tengo esa duda :-| :-|
Dentro de prisión se pueden estudiar carreras a distancia, según tengo entendido.

O al menos se podía antes del plan bolonia XD

Da miedo preguntar qué te ha llevado a planteártelo... [qmparto]
A mí me pasó y pude hacer un traslado de expediente y continuar Derecho por la UNED sin ningún problema -me faltaban menos de 100 créditos-. Me saqué la última asignatura al poco de salir y luego hice Criminología presencial en la Universidad Europea de Madrid, porque haciendo el curso puente la terminaba en dos años.

Esta vez no me pillarán.
Tony Skyrunner escribió:A mí me pasó y pude hacer un traslado de expediente y continuar Derecho por la UNED sin ningún problema -me faltaban menos de 100 créditos-. Me saqué la última asignatura al poco de salir y luego hice Criminología presencial en la Universidad Europea de Madrid, porque haciendo el curso puente la terminaba en dos años.

Esta vez no me pillarán.

Muy buena, asi seguro que no te pillan XDDDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Prince Demon escribió:Buenas

Pues aqui entre el aburrimiento y demas uno piensa algunas cosas y tiene intriga y me plantee la siguiente pregunta

Si una persona comete un delito estando en vida estudiantil......puede mientras cumple su condena ( supongamos 10 años) ir a la universidad a continuar con sus estudios y luego a la prision y asi o no?¿?

Se que puede ser chorra pero no se tengo esa duda :-| :-|

Si estas en tercer grado si.
No yo lo decia mas que nada porque joder viendo vuestros comentarios, uno atraca un banco o algo asi, se va a la carcel una temporadita, con comida, alojamiento y demas y encima estudios......Joder es un chollo se mire por donde se mire

Y "Tony Skyrunner" lo tuyo si es epico XD XD
Prince Demon escribió:No yo lo decia mas que nada porque joder viendo vuestros comentarios, uno atraca un banco o algo asi, se va a la carcel una temporadita, con comida, alojamiento y demas y encima estudios......Joder es un chollo se mire por donde se mire

Y "Tony Skyrunner" lo tuyo si es epico XD XD

No, no es tan chollo. Nadie contrata a un expresidiario.
_Charles_ escribió:No, no es tan chollo. Nadie contrata a un expresidiario.

esta claro que eso si esta jodido pero bueno segun lo que estudies y demas puedes montarte tu empresa o cosillas asi siempre y cuando, lo dicho, no hayas cometido crimenes muy graves porque sino, si estaras marcado de por vida
7 respuestas