Duda sobre carga de backup de PS2 en PS3

Hola,hace tiempo que estoy desconectado del mundo de la PS3,y quisiera saber sihay alguna manera de cargar backup de PS2 en la PS3 sin tener que hacer lo de las palaquitas y desmontar la PS3,la mia es una PS3 de 60gb de las ultimas que salieron al mercado,gracias.
Hola, por desgracia no hay nada por el momento pero estoy probando aver si se puede, la pena es que no se programar para PS2 y eso me limita mucho :(
Para la PS2 havia unos cds de arranque los Swapmagic me parece que se llamaban,¿se podrian utilizar tb en la PS3 para cargar los backup?.
luismonty escribió:Para la PS2 havia unos cds de arranque los Swapmagic me parece que se llamaban,¿se podrian utilizar tb en la PS3 para cargar los backup?.


No
Plage escribió:
luismonty escribió:Para la PS2 havia unos cds de arranque los Swapmagic me parece que se llamaban,¿se podrian utilizar tb en la PS3 para cargar los backup?.


No


Si se pueden utilizar pero tienes que abrirla y ponerle unos interruptores para sacar el cd sin que se de cuenta, exactamente igual que se hacia con la ps2 (con una tarjeta) y la psx (con un muelle).
4 respuestas