duda sobre carga de backups con customfirmwares

Tengo una duda que sorprendera a mas de uno a la altura que estamos, pero vamos.

Instale el customfirmware waninkoko en mi ps3 slim 160 comprada hace unos meses, le cambien el HD a 500Gb. uso el rogero manager version bajada en febrero. he utilizado copias de seguridad en HD interno y externo. fiemw 3.55.
pero hay algunos juegos que no me funcionan y no tengo claro si tengo que cambiar algunos archivos del HD (eboot bin?) o algun otro cambio para que funcionen.
use la copia de seguridad de crysis 2 y funciono a la primera, y la copia de seguridad de "portal 2" no funciona, y no se que he de hacer para que lo haga.
alguien me puede instruir un poco sobre el asunto?
Gracias

Otros que no me funcionan
Hola, si no me ekivoko, el Portal 2 a dia de hoy, no funciona desde ningun Cfw, y tampoko en ningun kargador, kreo ke solo funciona en Ofw 3.60.

1 saludo!
cuando algun juego no me funciona (funcionando x ejemplo en una ps3 con dongle usb)
¿se suele deber a que tiene el eboot bin modificado?
¿hay una versión de cada eboot bin para cada customfirmware?
¿donde puedo ver/saber la compatibilidad de un juego con mi custom+open
fabiopv escribió:cuando algun juego no me funciona (funcionando x ejemplo en una ps3 con dongle usb)
¿se suele deber a que tiene el eboot bin modificado?
¿hay una versión de cada eboot bin para cada customfirmware?
¿donde puedo ver/saber la compatibilidad de un juego con mi custom+open

Sólo necesitas un eboot.bin o param.sfo modificados cuando el juego que querés ejecutar requiere de una versión de firmware superior a la que tenés instalada. Por ejemplo, para correr GT5, que requiere 3.50, en 3.41 necesitás modificar esos archivos; y para correrlo en 3.55 no necesitás modificar absolutamente nada.
El Portal 2 pide la versión 3.60 pero por el momento no se pueden modificar los archivos para hacerlo funcionar en 3.55 ya que no se conocen las claves necesarias para desencriptar el contenido.
Slds!!!
ahhhhhh
muchas gracias.
imagino que si el juego es de una versión anterior no hay problema (por ejemplo tengo 3.55 y el juego es de 3.41)
de todas maneras hay algunos q no tengo ni idea porq no me funcionan, como el burnout paradise

¿hay alguna aplicacion para pc que analice los juegos q tengo en el HD (externo) y me diga para que versión estan parcheados y funcionan?
Gracias
fabiopv escribió:¿hay alguna aplicación para pc que analice los juegos q tengo en el HD (externo) y me diga para que versión estan parcheados y funcionan?
Gracias

Si,para eso existe el Ps3 winsolo tienes que buscar la letra de tu Hdd externo y analiza los juegos que tengas dentro de la carpeta gamez (uso gamez porque para la mayoría de cargadores de backups me reconoce dicha carpeta)aplicas y te sale todos los backups que tengas.
Para el tema que comentas de si te dice si esta parcheado o no,supongo con ver donde dice OS version dentro del programa este no te valdría,puesto que esa columna indica el Firmware necesario para poder ser ejecutado.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola, si no me ekivoko, el Portal 2 a dia de hoy, no funciona desde ningun Cfw, y tampoko en ningun kargador, kreo ke solo funciona en Ofw 3.60.

1 saludo!

No te equivocas...ese nada de nada.
6 respuestas