Duda sobre carga de backups

Buenas

Llevo un rato leyendo y creo que tengo casi todo controlado a exepcion de un pequeño detalle. Todos dicen que si se tiene la version 3.4 se haga downgrade a la 3.2, ¿la 3.3 no sirve? O esque la 3.2 es la mas optima para la carga de copias de seguridad. He estado leyendo por el foro pero no veo la respuesta a este pequeño detalle, por lo demas se como se hace todo.

Un saludo y gracias
no me hagas mucho caso, pero la 3.3 v1 vale para leer bakups, sin embargo la 3.3v2 no
Buenas! si no recuerdo mal en 3.2 se puede cargar trucha y en 3.3v1 solo backup 1:1 (sin modificar), un saludito
_Jimmy_ escribió:Buenas! si no recuerdo mal en 3.2 se puede cargar trucha y en 3.3v1 solo backup 1:1 (sin modificar), un saludito

Eso es para wii's con chip, si usas BL puedes leer trucha en las 2 y, probablemente, en todas las versiones superiores, aunque eso está sin confirmar. El problema de 3.4 es que no se puede INSTALAR un cIOS LEGALMENTE, una vez y ya está instalado y funcionando el programa funciona bien, y, en teoría, también lee truchas.
En todo caso, lo mejor es tener 3.2 o 3.3v1.
3 respuestas