Duda sobre carga de backups

Buenas gente. El caso es que llevo muchísimo tiempo con el lector de la consola tirando así los discos pero desde hacia ya mucho tiempo había visto a gente que podía correr backups desde dispositivos de almacenamiento como un USB o el disco duro de la consola.

Mi pregunta es sencilla; que método es el actualmente mas sencillo, rápido y practico para poder hacer esto (?)
He estado leyendo varias guías de este subforo pero no llego a enterarme concretamente de cual es el que necesito.
(RGH y JTAG )

Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Depende básicamente de la versión de la actualización y el modelo que tengas de la consola (cuanto más antiguo mejor)
Bilkoff escribió:Depende básicamente de la versión de la actualización y el modelo que tengas de la consola (cuanto más antiguo mejor)

Gracias por responder, y siento ser tan lerdo pero no se como diferenciar que modelo de consola tengo.
Respecto a la versión de actualización es la que sale en la consola, ¿no? Si es así, tengo:

Interfaz 2.0.16537.0
N.Serie: 268700583305
ID: 022059262536

Y según esto, tengo la segunda.
Imagen

Opus falcon con HDMI.
Alexiiius escribió:
Bilkoff escribió:Depende básicamente de la versión de la actualización y el modelo que tengas de la consola (cuanto más antiguo mejor)

Gracias por responder, y siento ser tan lerdo pero no se como diferenciar que modelo de consola tengo.
Respecto a la versión de actualización es la que sale en la consola, ¿no? Si es así, tengo:

Interfaz 2.0.16537.0
N.Serie: 268700583305
ID: 022059262536

Y según esto, tengo la segunda.
Imagen

Opus falcon con HDMI.

Lo mejor es RGH pero con una Falcom.......puede que tengas problemas al hacer RGH2 que es lo que necesita esa consola pero no todas son porculeras jejej,lee la nand de la consola y sales de dudas del modelo que es,hazle todo el proceso y guardando/extrayendo bien la nand original si no va bien siempre puedes restaurarla como estaba con su nand original(bueno,si no se estropea nada al solda y eso...)
salu2 y suerte!!!
@CHEF0

Buff, gracias por el dato de verdad.

Osea, tanto problemas da mi placa (?)
¿Y que diferencias hay entre el 1 y el 2?

Por soldar no creo tener problemas, mi padre controla mucho del tema y yo he ido aprendiendo también.
Alexiiius escribió:@CHEF0

Buff, gracias por el dato de verdad.

Osea, tanto problemas da mi placa (?)
¿Y que diferencias hay entre el 1 y el 2?

Por soldar no creo tener problemas, mi padre controla mucho del tema y yo he ido aprendiendo también.

No es que de problemas(TODAS NO) pero algún inconveniente si que se puede presentar,he hecho muchas de estas pero alguna se a ido de vuelta sin RGH porque no había narices(incluso probando con varios chips...)
Y la diferencia entre RGH1 y RGH2 es que para una Fat(Falcom,Jasper,Zhepry) lo mejor es RGH1,lleva un cable mas y es SUPER estable,el RGH2 funciona bien pero no es estable en el arranque,lo mismo tarda 6 segundos en arrancar la consola que tarda 2 minutos...suele ir bien pero como ya te digo:
cruza los dedos para que no sea una falcom porculera....
salu,suerte y feliz navidad!!!
@CHEF0

Ok, muchisimas gracias ^^
Y feliz navidad igualmente XD
Alexiiius escribió:@CHEF0

Ok, muchisimas gracias ^^
Y feliz navidad igualmente XD

Las FAT con RGH 2 suelen ser digamos...aleatorias XD XD yo he tenido 2 jasper y tan de repente me daban arranques istantaneos como que se quedaba2 o 3 minutos pensando si arrancar o no.
Que pena meterme en este hilo pero tengo un problema algo parecido. Sucede que suelo usar la consola con un disco extraible donde tengo el aurora y recientemente consegui un disco duro interno para mi xbox 360 slim y pense que formateando el disco en fat32 ya podria insertar los juegos como en el dico duro externo pero no me lo reconoce de la misma manera, alguien podria decrime si estoy haciendo algo mal o aconsejarme que podria hacer, de antemano muchas gracias
The-Mono escribió:Que pena meterme en este hilo pero tengo un problema algo parecido. Sucede que suelo usar la consola con un disco extraible donde tengo el aurora y recientemente consegui un disco duro interno para mi xbox 360 slim y pense que formateando el disco en fat32 ya podria insertar los juegos como en el dico duro externo pero no me lo reconoce de la misma manera, alguien podria decrime si estoy haciendo algo mal o aconsejarme que podria hacer, de antemano muchas gracias

Simplemente se formatea desde la consola pero desde el dash de microsoft
salu2
CHEF0 escribió:
The-Mono escribió:Que pena meterme en este hilo pero tengo un problema algo parecido. Sucede que suelo usar la consola con un disco extraible donde tengo el aurora y recientemente consegui un disco duro interno para mi xbox 360 slim y pense que formateando el disco en fat32 ya podria insertar los juegos como en el dico duro externo pero no me lo reconoce de la misma manera, alguien podria decrime si estoy haciendo algo mal o aconsejarme que podria hacer, de antemano muchas gracias

salu2

le doy formato a todo el disco duro con el dash oficial? y luego podre poner jeugos normal com en el disco exxterno? :3 gracias por ayudarme
The-Mono escribió:
CHEF0 escribió:

salu2

le doy formato a todo el disco duro con el dash oficial? y luego podre poner jeugos normal com en el disco exxterno? :3 gracias por ayudarme

Si lo vas a dejar dentro de la consola SI.
salu2
11 respuestas