Duda sobre carga del mando

Hola a todos.

A los que teneis la ps3, el mando viene con algo de carga de la bateria?? o hay que cargarlo como los moviles durante unas horas antes de usarlo??

Un saludo.
Viento Negro escribió:Hola a todos.

A los que teneis la ps3, el mando viene con algo de carga de la bateria?? o hay que cargarlo como los moviles durante unas horas antes de usarlo??

Un saludo.

No creo que por tenerlo conectado a los inicios te mueras [sonrisa]

Seguro que habrá que hacer una buan carga inicial!

[bye]
los dos mios por lo menos si traian algo de carga.
Todos los aparatos que usan bateria, mejor dicho... todas las baterias traen algo de carga pues se necesita para cuando las prueban. Los mandos seguramente traigan tmb algo d bateria aunk es conveniente dejar que se termine y cargarlo una vez completamente para que no se vicien.
krdnha escribió:Todos los aparatos que usan bateria, mejor dicho... todas las baterias traen algo de carga pues se necesita para cuando las prueban. Los mandos seguramente traigan tmb algo d bateria aunk es conveniente dejar que se termine y cargarlo una vez completamente para que no se vicien.

las baterias de litio nunca debes dejar que se gasten... para cosas nuevas, con cargarlas a tope antes de empezar a usarlas, es suficiente, pero si no lo haces, tampoco pasa nada.
Todos los moviles que tube los deje acabarse la bateria por completo la primera vez y realizar una carga completa. y en cualkier comercio y cualquier entendido te dice que si no quieres que se te vicie y que te aguante que las primeras cargas las agas cmpletas.
Pero aver tmpoco creo que el mando se gaste en 5 horas, supongo que aguantaran unos cuantos dias no? pq sino..
30 horas, o eso se dijo

Las de litio, no les afecta mucho ni las cargas completas ni las descargas completas, (bueno, una descarga 100% completa, o 95% las mata [sonrisa], pero es muuuuuuuuy difícil llegar hasta ese punto)

[bye]
krdnha escribió:Todos los moviles que tube los deje acabarse la bateria por completo la primera vez y realizar una carga completa. y en cualkier comercio y cualquier entendido te dice que si no quieres que se te vicie y que te aguante que las primeras cargas las agas cmpletas.
Pero aver tmpoco creo que el mando se gaste en 5 horas, supongo que aguantaran unos cuantos dias no? pq sino..

Si realizas una descarga completa de la batería, te la cargas; es más, al bajar de un 3% los daños en la misma pueden ser considerables. Un "entendido" te dirá que gastes la batería hasta que el aparato se desconecte por sí solo, que es cuando el nivel de carga ha bajado al mínimo aconsejado para comenzar una "carga completa". Si te fijas, cuando un móvil se apaga puedes volver a intentar conectarlo, por lo que la batería no se ha descargado por completo, simplemente ha llegado a su umbral.

Así que yo cuando tenga mi PS3 sencillamente jugaré con el poco nivel de carga que traiga de fábrica y cuando llegue al umbral lo pondré a cargar completamente para poder viciarme cuanto antes, ejeje.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Si realizas una descarga completa de la batería, te la cargas; es más, al bajar de un 3% los daños en la misma pueden ser considerables. Un "entendido" te dirá que gastes la batería hasta que el aparato se desconecte por sí solo, que es cuando el nivel de carga ha bajado al mínimo aconsejado para comenzar una "carga completa". Si te fijas, cuando un móvil se apaga puedes volver a intentar conectarlo, por lo que la batería no se ha descargado por completo, simplemente ha llegado a su umbral.

Así que yo cuando tenga mi PS3 sencillamente jugaré con el poco nivel de carga que traiga de fábrica y cuando llegue al umbral lo pondré a cargar completamente para poder viciarme cuanto antes, ejeje.

Salu2, Snake! ;)

sabias palabras XD
8 respuestas